Flooding
eys eys, echan Pagafantas en el cinebox, vamos algún día? por ejemplo el miércoles?
Re: Flooding
Id compartiendo con el resto pequeñines, compartid... así se empieza Wahahahaha
Esa precisamente es una peli que quería ver pero no se si es de las de ir al cine o esperar y verla en tv (dvd o similar) con calma... miraré un poco más y te digo por mi parte al menos
Esa precisamente es una peli que quería ver pero no se si es de las de ir al cine o esperar y verla en tv (dvd o similar) con calma... miraré un poco más y te digo por mi parte al menos
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo todavía tengo q ir a ver trasformers 2 sniff... q no me han llevado
La de Pagafantas.... yo la vería un día en casa... la mula hace maravillas... jiji
La de Pagafantas.... yo la vería un día en casa... la mula hace maravillas... jiji
Yo ya la tengo si alguien la quiere.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Se puede mirar a ver si para verla en un salón con calma... que por cierto, tenemos una maratón pendiente.... ainsss... humanos.
-
Akemi
- Contactar:
Sipi, maratón... maratón! Marmalade boy!!!! al final en mi casa, q ya hemos pensando como poner los sofas para verlo todos way.
Y hay q hacer tb la de CowBoy Bebob!!! jiji
Y hay q hacer tb la de CowBoy Bebob!!! jiji
Mhhhhh, será el día, será la noche, será el polen que ya no está en la misma concentración pero... bueno ya comentaré en lugares menos públicos, esperaré? igual es demasiado pronto, todavía hay mucho sol.
-
Akemi
- Contactar:
jajajaj si, demasiado sol... podía nublarse, llover, tormenta, mal tiempo y q todos se fueran de la piscina y poder estar a mi aire hoy... agg 8 horas seguidas de socorrista... agg
Sufre, haber elegido levantar puentes (mira que te lo decían, que tenía futuro y tu nada...).
Tengo que reunir al "círculo interior del mal" para una charla off"Off-topic", de esto no se puede decir más (vaya día, que pocas ganas de nada.... a ver si llega mi amiga la noche a despertarme que si no ...)
Tengo que reunir al "círculo interior del mal" para una charla off"Off-topic", de esto no se puede decir más (vaya día, que pocas ganas de nada.... a ver si llega mi amiga la noche a despertarme que si no ...)
Será que las nubes tapan el sol y la lucidez vuelve (o no? XD)
Aprendo los lazos
del instinto
los días a tu lado
son profesores
Pre- Estribillo de Salomé canción de Enrique Bunbury, si hicieramos eso más a menudo... en el camino.
Los mundos de tinta y fotos en blanco y negro me llaman, voy emigrando de aquí, nos vemos
Aprendo los lazos
del instinto
los días a tu lado
son profesores
Pre- Estribillo de Salomé canción de Enrique Bunbury, si hicieramos eso más a menudo... en el camino.
Los mundos de tinta y fotos en blanco y negro me llaman, voy emigrando de aquí, nos vemos