Flooding
al final este oasis se acabara combirtiendo en un macro hotel como sucede con todas las islas o playas bonitas que hay por hay (no es broma enserio solo estoy un poco ironico por que guru no me a querido dar las targetas) me pediste un fluding pues hay tienes uno guru a bh sigue adelante con tus sueños no es malo tener sueños lo malo es olvidarlos y conventirse en un conformista saludos republicanos
Re: Flooding
Mhhhhh un primer post de un nuevo acólito siempre es buen augurio, esta temporada de lluvias será próspera para nuestro poblado.
Guerra, lo que se dice guerra, hombre igual algún admin (Tengu unetenos) pues nos odia un poco o nos hace vudú (pobrecillos, no saben con lo que juegan) pero poco más, en el fondo queremos a todas las especies del planeta (si, humanos tb).
En cuanto a lo de BH... ironía? sarcasmo? .... despuntando maneras con el comentario, despuntando... empiezas bien, el lider estará feliz de escuchar tus comentarios
Te veré más veces por aquí, a ver si iniciamos un Brain storming (dentro del grande que e todo el tema), propones algo?
Guerra, lo que se dice guerra, hombre igual algún admin (Tengu unetenos) pues nos odia un poco o nos hace vudú (pobrecillos, no saben con lo que juegan) pero poco más, en el fondo queremos a todas las especies del planeta (si, humanos tb).
En cuanto a lo de BH... ironía? sarcasmo? .... despuntando maneras con el comentario, despuntando... empiezas bien, el lider estará feliz de escuchar tus comentarios
Te veré más veces por aquí, a ver si iniciamos un Brain storming (dentro del grande que e todo el tema), propones algo?
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bieeeeeeeeen!! Keony!!! Keony!! Por fin!!! Bieeeen!!!! Un nuevo acólito!! un nuevo republicano!!
Si si, este será todo un buen comienzo para la estación de lluvias, si si
Si si, este será todo un buen comienzo para la estación de lluvias, si si
"Cadena de favores" vamos a extrapolar, es de sobra sabido que en Riot tenemos mucho cariño y respeto para compartir, porque no lo pasamos a un ambito más colectivo? (aquí empieza el brain storming para el tema).
Color azul?
Color azul?
-
- Contactar:
Me gusta más el verde....
P.D.: ti toti totitotitoti macarena....
P.D.: ti toti totitotitoti macarena....
-
- Contactar:
Por cierto.... Comodín de censura... a la cancioncita de las narices que llevamos una semana q no se nos va de la cabeza!!!
jajajajajajajajajajajajaj
jajajajajjajajajajajajjajaja
juas juas juas juas
Eso pasa por los condicionamientos culturales que traeis detras (prejuiciosos).
jajajajajjajajajajajajjajaja
juas juas juas juas
Eso pasa por los condicionamientos culturales que traeis detras (prejuiciosos).
-
- Contactar:
Si, sí, pero creo q nunca había utilizado tanto al tarjeta de comodín como esta semana... en serio...
y por poco consigo pegarles la canción de cthulhu, pero fui buena y comodín de censura... ya me miraban mal.... y como tengo la espalda roja... pos me da mal yuyu, q igual me tocan los hombros y veo estrellitas...
Maravillosa censura...
P.D.: ti toti totitotitoti macarena.... agg!!! nooooooooo no soy capaz de sacarla de la cabeza!!!!!
y por poco consigo pegarles la canción de cthulhu, pero fui buena y comodín de censura... ya me miraban mal.... y como tengo la espalda roja... pos me da mal yuyu, q igual me tocan los hombros y veo estrellitas...
Maravillosa censura...
P.D.: ti toti totitotitoti macarena.... agg!!! nooooooooo no soy capaz de sacarla de la cabeza!!!!!
-
- Contactar:
Brainstorming.... gúru, me pinchas las orejas? Tengo monazo!! Tengo monazo!! la nicotina me llama.....
Estoy luchando, la batalla ya dura 6 días... ganaré la guerra? si no me pinchas nooooooooooooooooooooooo
Estoy luchando, la batalla ya dura 6 días... ganaré la guerra? si no me pinchas nooooooooooooooooooooooo
Que guerra das, pero que guerra.
Estoy por dejarte colgada de la lámpara pidiendo nicotina (que conste que un poco más de mono y te subes sola a engancharte con las uñas, que nadie piense mal).
Xq no te pinchas tu tb? (aunque no sea aurículo tienes puntos para aburrir....)
Estoy por dejarte colgada de la lámpara pidiendo nicotina (que conste que un poco más de mono y te subes sola a engancharte con las uñas, que nadie piense mal).
Xq no te pinchas tu tb? (aunque no sea aurículo tienes puntos para aburrir....)