Warbichoz: hilo resumen

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
tengu
Contactar:
Re: El turno 4

Mensaje por tengu » 26 Nov 2008, 14:35

Por cierto, preferimos llamarnos Alianza de Naciones, no todo es Bichópolis, todos somos iguales ante la Alianza de Naciones. Y como no todos los bichos viven en una polis ruego encarecidamente que cambies el título para futuras ocasiones, dado que intuyo que se nos nombrará muuuchas veces más.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

QnanG5284
Contactar:

Re: El turno 4

Mensaje por QnanG5284 » 26 Nov 2008, 23:09

Bueno, bueno... igual no tantas como te crees ¬¬
Imagen

Noxferatu

Re: Mensaje a Bichópolis

Mensaje por Noxferatu » 27 Nov 2008, 20:01

Tal vez, "señores" de biZcopolis, se vean de cara a los dioses antes de lo que esperan.

Aclis III Reina y Madre
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Camden

Mensaje por Camden » 27 Nov 2008, 20:18

Estoy hasta las púas de formalidades y de insultos de una panda de remilgados que ni siquiera son capaces de evacuar las cloacas por ellos mismos, os parecéis a los tigres: con los huevos pequeños y pegados al culo!! panda de ignorantes oligárquicos y monotemáticos. Como vuestro presidentucho que solo sabe llamar megalómano a los demás y luego tenéis el valor de decir que la gente os aburre? por lo menos ellos tienen una amplia variedad de temas a recordaros.

Ah, y una cosa más: no creáis que la OTAN tiene jefe como vosotros. Somos una unidad libre y así seguiremos. No nos esclavizareis

La Dama Oscura
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 27 Nov 2008, 21:32

¿Quién ha dicho que nosotros tengamos un jefe? Todos tenemos voz y voto en el bando de los buenos, está claro que vosotros soys los malos, no hacía falta explicarlo.

Nadie de nuestro lado busca esclavizar a nadie, al contrario que pasa con el pobre e inocente pueblo caracol al que sometisteis a un genocidio sin precedentes tras un breve periodo de esclavización. Os vimos guiar centenares de caracolillos comandados por una mantis religiosa negra hasta las puertas de la guarida de las avispas solo para que la reina y sus esclavos se dieran un festín.

Sabemos cuales son vuestros movimientos y por eso somos enemigos, hasta el momento en el que razoneis y veais que hay más formas de vivir, y entre ellas, la mejor es ondenado la bandera de la libertad.

La diplomacia no es lo mío, se lo dejo a mi carismático presidente, pero lo que está claro es que en acciones bélicas no tendreis tiempo siquiera de hablar.

General Eisenjauin

Edito: se me olvidaba decir "Oh señora Aclis, por favor, escriba un libro o haga monólogos, igual triunfaría en el humor absurdo"
Última edición por tengu el 27 Nov 2008, 21:34, editado 1 vez en total.
Razón: Me faltaba una cosita.

Camden

Mensaje por Camden » 27 Nov 2008, 22:46

Calumnias y palabras vacías eso es lo único que tienes,para tu información mi color no es negro, pequeño estúpido, por lo tanto yo no se nada de caracoles ni nada por el estilo, es más, ni siquiera me he movido en todo este tiempo, ¡ja!. En batalla aún no sabes como puedo llegar a moverme y no me equivoco al decir que fuiste tu el que ha estado a un canto de morir por el ataque de las avispas así que no hables de belicismos ya que te dan 200 vueltas, o si no, ¿por qué no se lo preguntas a ellas?

Y tanto que presumes de tus espías, solo decirte que eso es de cobardes que no tienen el valor de dar la cara y se dedican a escuchar a escondidas
Si no tenéis jefe ¿que pinta el presidente?
Ah, sois se escribe son i, te recomiendo encarecidamente que aprendas ortografía
Imagen

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 27 Nov 2008, 22:50

de acuerdo, pero solo le pasare el libro una vez usted me pase el suyo sobre como perder un ejercito entero y casi morir en el intento. No hable de acciones bélicas mientras no este seguro de sobrevivir a ellas general, es peligroso enfadar a una avispa...
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 27 Nov 2008, 22:57

Puestos a dar lecciones de ortografía, "tu" debería llevar tilde, pequeña estúpida.

Y nuestro presidente es nuestro representante, no nuestro jefe.

Ah, y no puedo preguntarle a las avispas pues esas ya no existen.

El espionaje es parte del juego, si no puedes hacer uso de él mal lo vas a llevar, te auguro un futuro muy negro ¡ups! chiste fácil. Que mal ejemplo sois (anda, escribí bien sois).

Jaja, está claro que las estrategias globales no son vistas por vuestros ojos, os quedais solo en las pequeñas batallas.

General Eisenjauin.

Totoro

Mensaje por Totoro » 27 Nov 2008, 23:13

Solo diré que todo mi esfuerzo se ve recompensado gracias a momentos como este. ¿Está mal sentir placer en el insulto y la descalificación ajena?... Mmmm... No lo sé. Pero mientras tanto: JUUU JU JU JU JU JU!!!!!

Eso sí, como moderador me veo en la obligación de recordaros que insultarse está bien siempre y cuando se haga desde la consideración de vuestros respectivos avatares. Sé que nunca se os ocurriría llamaros cosas feas entre vosotros... ¬_¬ ...pero bueno, tenía que decirlo. ^.^

Hale, podéis proseguir, majos. Creo que hay algún ojo que no habéis punzado, y tal vez una rótula o dos por rajar como un melón maduro... (Metafóricamente, claro)

EL MASTER
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Camden

Mensaje por Camden » 27 Nov 2008, 23:41

tengu escribió:Puestos a dar lecciones de ortografía, "tu" debería llevar tilde, pequeña estúpida.

Y nuestro presidente es nuestro representante, no nuestro jefe.

Ah, y no puedo preguntarle a las avispas pues esas ya no existen.

El espionaje es parte del juego, si no puedes hacer uso de él mal lo vas a llevar, te auguro un futuro muy negro ¡ups! chiste fácil. Que mal ejemplo sois (anda, escribí bien sois).

Jaja, está claro que las estrategias globales no son vistas por vuestros ojos, os quedais solo en las pequeñas batallas.

General Eisenjauin.

Perdona que te diga, grandisimo estúpido, que "tu" está bien escrito ya que es un posesivo y no lleva acento.Por cierto, hablando de ortográfia y sintaxis, me gustaría aclarar la característica del singular: una persona no son muchas (mírate esos sujetos y esos verbos).
En cuento a lo de vuestro representante me parece más bien la típica situación de las monas pequeñas adorando a la mona mayor.
El espionaje está muy bien en cierta medida pero pasando el límite de la decencia lo considero habito de cobardicas, sí sí, cobardicas.
En cuanto a la última frase creo que ya he dado mi opinión muchas veces, si no sabes entenderlo...mejor para mi.
En última instancia me mentaré en tu madre.

La Dama Oscura

(Totoro, por eso no te preocupes que sé muy bien dónde acaba el juego, para mí es un juego y nada más de hecho antes estube hablando con Aarón del foro, del pique que hay jijijijijiji)
Imagen

Responder