Pues si hay que ir se va. Como ya dije... Sera por cenas
No se vosotros, pero yo suelo cenar todos los dias. xD
URGENTE!: re-Cena Asociativa
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Re: re-Cena Asociativa
Yo iria
pero tengo la agenda demasiado ocupada y pocas ganas todo sea dicho, espero que lo paseis bien
pero tengo la agenda demasiado ocupada y pocas ganas todo sea dicho, espero que lo paseis bien
Spoiler:
-
yo cuando vayan yegando las fechas ya dire algo que aun no se ni lo que voy ha acer hoy bueno si,si lo se descartar a toda la asociacion menos a 3o 4 que se an apuntado en el otro post a lo de la gynkana
Yo también me apunto! vengaa!!!! a la del 11 y la del 18 y todas las que se monten en Julio! xDD Digo esto x si sale un nuevo hilo en plan "cena el dia X. quien se apunta?" pues eso, yo me apunto siempre y cuando X pertenezca a cualquier dia de Julio! y aprovecho ahora pa decirlo xq creo q será uno de los pocos momentos en los que podré disfrutar de una conexión a internet xurrimangada ilegalmente y por casualidad de mi vecino ejem...
Ala gente! saludetes!
Ala gente! saludetes!
- <-- John Disvius -->
MIra despues de leer todo y ver las 20000 fechas posibles paso de ir a ninugna cea ademas de los malos rollos y todos los malos entendidos porque me ******** la que se ha liado para un simple cena asique, eso es lo que hay.
Última edición por tengu el 03 Jul 2009, 07:54, editado 1 vez en total.
Razón: Censored :P
Razón: Censored :P
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Va venga, no te pongas así. Si realmente no hay mal rollo. Somos todos colegas, y en ambas cenas podemos pasarlo guay. ^_^ Pelillos a la mar.
PD: Joooooooo Yo quiero saber cual es la palabra: ********** Me siento triste y ofendido por su ausencia. (Mas bien siento que vivo en Usa y eso es el Piiiiiii de la Mtv Que chunguez, por dios...) No me podéis dar una pistilla? Por que letrita empieza?
Mmm... ¿Se podrá decir "chunguez" en este foro? Vaya usted a saber.
PD: Joooooooo Yo quiero saber cual es la palabra: ********** Me siento triste y ofendido por su ausencia. (Mas bien siento que vivo en Usa y eso es el Piiiiiii de la Mtv Que chunguez, por dios...) No me podéis dar una pistilla? Por que letrita empieza?
Mmm... ¿Se podrá decir "chunguez" en este foro? Vaya usted a saber.
Por cierto, me desapunto. Que no puedo ir.
IMPORTANTE!!!!!
Al final la cena será el sábado y si puede ser en el Nalgas, pero hay que reservar así que necesito confirmaciones ya.
De momento y basándome en este post tengo 10:
- Presi
- Akemi
- Hassel
- Anuir
- Spyboy
- Jupi
- Bh
- Qnang
- Reich
- Yo
Por favor, confirmad lo antes posible y si sabeis de alguien más avisad
Al final la cena será el sábado y si puede ser en el Nalgas, pero hay que reservar así que necesito confirmaciones ya.
De momento y basándome en este post tengo 10:
- Presi
- Akemi
- Hassel
- Anuir
- Spyboy
- Jupi
- Bh
- Qnang
- Reich
- Yo
Por favor, confirmad lo antes posible y si sabeis de alguien más avisad
Re- confirmo ++ que si que me apunto (al día siguiente tengo clase así que no me quedaré más que a la cena pero ir voy )