La respuesta es: aún tengo exámenes hasta el viernes, así que será para depues...
¬¬
[Gnomon] Diarios El Dragón Dormilón
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Re: [Gnomon] Diarios El Dragón Dormilón
Como ya mandé en un mail hace un ratico a los jugadores el siguiente turno es para las 23:59:59 del 8 de julio de 2009.
Así que un par de días despues o algo así podreis leer un nuevo diario con divertidas y p*rn*gráficas anédotas.
Espero que con esto se sacie un poco el monillo de algunos jugadores, aunque la corrección irá con calma, quiero disfrutar de mi último verano estudiantil.
Así que un par de días despues o algo así podreis leer un nuevo diario con divertidas y p*rn*gráficas anédotas.
Espero que con esto se sacie un poco el monillo de algunos jugadores, aunque la corrección irá con calma, quiero disfrutar de mi último verano estudiantil.
Gnomon ha vuelto, con algunas ausencias, con poca actividad, pero en definitiva, con el rearme de todos los ejércitos cada uno en sus casas.
- Adjuntos
-
- diario_4.pdf
- Diario El Dragón Dormilón (Turno 4)
- (172.96KiB)Descargado 167 veces
Turno aburrido y con poca chicha, esperemos que cambie en poco tiempo.
- Adjuntos
-
- diario_5.pdf
- Diario El Dragón Dormilón (Turno 5)
- (180.4KiB)Descargado 170 veces
Cuelgo el diario del que ha sido el último turno del juego.
Gnomon ha tenido que terminar de una u otra manera, y no ha sido de la que todos hubiéramos querido.
Disfrutad de los secretos de más de un jugador.
Gnomon ha tenido que terminar de una u otra manera, y no ha sido de la que todos hubiéramos querido.
Disfrutad de los secretos de más de un jugador.
- Adjuntos
-
- diario_6.pdf
- Diario El Dragón Dormilón (Turno 6 - Edición Especial)
- (141.87KiB)Descargado 158 veces