Flooding
Ala Ala, que no ha sido eso, son cosas de Mordor, cada población tiene su cultura, sus fiestas patronales, sus tradiciones y su microclima. Tampoco es una marginación en si.
Re: Flooding
Ah por cierto que no había comentado,
que hace unos post leí atrás,
varios comentarios encadenados con los que se podía
apreciar en todo su explendor las firmas (realmente opino que
elevan el caché de la página y hacen que sea más agradable entrar)
Muchas gracias a los de la fabulosa aportación 
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
La cuestión es que teníais mucha prisa y yo no, yo queria quedarme y vosotros no, ohh q tengo q madrugar, ohh q tengo mal dia y me voy para casa ya... y yo, la que se quería quedar un poco más ale, pa casa y vosotros x ahi..... ¬¬tmastring escribió:Ala Ala, que no ha sido eso, son cosas de Mordor, cada población tiene su cultura, sus fiestas patronales, sus tradiciones y su microclima. Tampoco es una marginación en si.
El caso es poner pegas a todo, prisas no había repito (la idea del munchkin era buena y ..... joder, si mañana sigo teniendo clase :S) y lo de por ahí... ni que la gente se fuera al húmedo de fiesta como algunos que también te dejan tirada, solitaria y quejumbrosa, para irse de "solteros" (sutileza ++/ironía/comodín->No soy digno de tal honor), si quieres un día vienes hasta Mordor, a ver si con la vista de las llanuras se te quitan las ganas de maltratar verbalmente a los pobres indefensos de este mundo....
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Si, si maltratar, eso es lo que me haceis a mi, me matratais psicológicamente, primero me dais esperanzas y luego me las quitais, mucho madrugar mucho madrugar y luego mira. No, si al final me acabaré llendo a leer a Drizzt, que él no me abandona....
A las llanuras de Mordor no voy, que me quedan muy lejos de casa y luego tengo que volver, a demás por la noche hoy refrescó y yo iba muy veraniega como para ir al otro extremo de León, yo os invité a mi casa y me rechazasteis, una partida en el patio, os dije, que se esta genial, pero me rechazasteis por ir a Mordor, sois unos... sois unos... abandonadores!!!!
A las llanuras de Mordor no voy, que me quedan muy lejos de casa y luego tengo que volver, a demás por la noche hoy refrescó y yo iba muy veraniega como para ir al otro extremo de León, yo os invité a mi casa y me rechazasteis, una partida en el patio, os dije, que se esta genial, pero me rechazasteis por ir a Mordor, sois unos... sois unos... abandonadores!!!!