Frikitest
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Saqué un 40.7592408 %, con todo lo que han puesto de informática no podía sacar más, y con eso de que casi no sigo nada de anime... Que le vamos a hacer.
Re: Frikitest
En vez de quejaros tanto, poneos a estudiar informática. XD
No, la verdad es que teneís razón, en el test hay que saber de todo para tener algo de puntuación, pero de todos modos me gusta el test, nos demuestra que no somos tan frikis como creemos. Yo solo conozco dos personas que hayan llegao a 60% en este test (con informática y todo)y no me fío mucho de su sinceridad a la hora de contestar.
No, la verdad es que teneís razón, en el test hay que saber de todo para tener algo de puntuación, pero de todos modos me gusta el test, nos demuestra que no somos tan frikis como creemos. Yo solo conozco dos personas que hayan llegao a 60% en este test (con informática y todo)y no me fío mucho de su sinceridad a la hora de contestar.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Ung! yo me he quedado en un 20,45% (creo q era eso, no voy a poner todos los decimales que salen, q no me acuerdo).... soy una friki borderline! en fin, en verano tendré qeu frikitizarme más y mejor! xDD
Dudilla: en el frikitest salia a un lado (el derecho, creo) los diferentes tipos de frikis que puede haber...no hay ninguna forma de saber eso? ya que uno se hace el test, sería interesante a la par que gracioso, saber no sólo la puntuación sino también el tipo de friki en el que te clasifican xD
Por cierto, LLoba, x curiosidad no serás de barcelona? no? (es que el nick es sugestivamente catalán jijijiji) (queria preguntarlo en el apartado de presentaciones pero no he visto ningún post ahi, asi que lo pregunto aqui, pero pa responder mejor en el de presentaciones)
Dudilla: en el frikitest salia a un lado (el derecho, creo) los diferentes tipos de frikis que puede haber...no hay ninguna forma de saber eso? ya que uno se hace el test, sería interesante a la par que gracioso, saber no sólo la puntuación sino también el tipo de friki en el que te clasifican xD
Por cierto, LLoba, x curiosidad no serás de barcelona? no? (es que el nick es sugestivamente catalán jijijiji) (queria preguntarlo en el apartado de presentaciones pero no he visto ningún post ahi, asi que lo pregunto aqui, pero pa responder mejor en el de presentaciones)
xD soy la puta deshonra de la asociación xD
24.7752248 % Simple y llanamente FRIKI
Nah, eres la Puta Deshonra de la asociacion jajajaHarry escribió:xD soy la puta deshonra de la asociación xD

Lo volví a hacer hoy y saqué un 60,54% (redondeando).Aldeano escribió:Yo solo conozco dos personas que hayan llegao a 60% en este test (con informática y todo)
Pero bueno...

xDgrippen escribió:Nah, eres la Puta Deshonra de la asociacion jajaja
Uhm... Creí que ese eras tú... Perdón por arrebatarte el puesto... ¡A lo que iba! Ya tengo nueva víctima en el rol tú, cerda
10.1898102 %
Tendencias Frikis
He bajado desde la última vez..... pero que mucho mucho mucho
Tendencias Frikis
He bajado desde la última vez..... pero que mucho mucho mucho