Flooding
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Larga vida a los Caballeros del Flood!!!!!!!!!!
Re: Flooding
Este es un homenaje al proyecto de Padawan de Riot, Xclon, hoy te vimos en acción en persona, apuntas maneras, puedes llegar lejos en la lucha contra el Imperio del cierre y del movimiento.... aún por catalogar por cierto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zvd3kaupZ60[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zvd3kaupZ60[/youtube]
-
Akemi
- Contactar:
Bienvenido Xclon, proyecto de padawan nuestro... esperamos que te unas a esta nuestra república.
Gracias por la bienvenida xd no yebo na de tiempo y ya tengo maestros jedy xD.(si aprendo a usar la fuerza para hacerme unas palomitas sere feliz xD)
Y en la lucha contra el movimiento segun sepa de que es me alisto,formo planes, recluto gente y demas en un momentin xd
Ya me ire apsando de vez en cuando por al republica independiente si eso ponedme de ciudadano de fines de semana xD
Y en la lucha contra el movimiento segun sepa de que es me alisto,formo planes, recluto gente y demas en un momentin xd
Ya me ire apsando de vez en cuando por al republica independiente si eso ponedme de ciudadano de fines de semana xD
Lo voy a poner aquí porque hacía mucho que no me pasaba. Mira, akemi, el dibujo que estaba haciendo ayer 
Friends no more by ~QnanG5284 on deviantART
Friends no more by ~QnanG5284 on deviantART

-
Akemi
- Contactar:
Brutal, no me esperaba menos de ti!
Ya tenemos héroe de RIOT, Leonard Nimoy!!!
Ya tenemos héroe de RIOT, Leonard Nimoy!!!
Poco a poco, esta republica va ganando cultura, llegara un dia que seamos como los Lemurianos.
Spoiler:
-
Akemi
- Contactar:
A mi con llegar a Romulanos me vale xD
Mejor Vulcanos... aunque bueno, no... que igual nos hacen completar el Kholinar y entonces sí que la cagamos...