he de decir ke eso es cierto, hubo una ke no contavilizaste en el recuento, pero....
jajajjaajjajaaj coooomoooooo ke dices????? a las avispas no las metas en el mismo sako, ke sobrevivieron mas de lo ke podeis decir vosotros.
o si, os han kedao 20 cucarachas, jajajajjaj me rio yo de tus cucarachas, solo sirven para fertilizar el suelo donde caen muertas, ni yo me las comeria jajja no las cuento ni como recurso....
en fin, ke tengais buen viaje de regreso a bi
Zcopolis con las antenas rojas de vergüenza y la mente en la derrota. ESTO es el principio de todas las batallas ke no ganareis a no ser ke jugueis sucio, u os aposteis a vuestros ejercitos en apuestass, y esaaaasss cosaaaassss
o es ke no investigais lo ke hacen vuestros propios generales presidente Rusvel. tal es la confianza ke depositais en akellos ke dicen ser vuestra mano derecha ke no los castigais por los crimenes cometidos contra sus y tus propias tropas?? eso es intolerable, como podeis hablar de moralidad paz y generosidad cuando os jugais la vida de los soldados en simples apuestas...
jejejeje asi os va perros capitalistas. esplicadle al pueblo yano de donde sacais los recursos, de explotarlos sin ke lo sepan, robandoles las cosechas y vendiendolas, entrando en sus casas por la noche y raptando a las hijas de todo bicho confiado a los ke someteis con buenas palabras para despues romperles el caparazon de atras con vuestras pichitas acartonadas. EL PUEBLO EXIGE RESPUESTAS!!! Y LAS KIERE YA!!!
y komo apunta La Dama Oscura, "ke es ke bichopolis no tiene mas ke decir ke se dedica a editar comentarios"
Reina Aclis III, reina, madre y tesorera de la OTAN