Saludos nipones!!

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León
Re: Saludos nipones!!

Mensaje por Harry » 21 May 2009, 15:53

Bienvenidos a la secta Asociación; pasaros pronto para conocernos, que siempre está bien no ser el único nuevo xD

PD: Marvel, ¿eh? Moláis, sí señor...

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes:12
Registrado:20 May 2009, 22:05

Re: Saludos nipones!!

Mensaje por Javi » 21 May 2009, 22:34

Exactamente grippen, esa misma carta es :P

A la fiesta me gustaría pasarme un rato, por lo menos para ver el ambiente, pero por la noche Rèmy y yo tenemos un compromiso (un cumpleaños). Y por la tarde, yo personalmente al no ser del mismo León no sé si dispondré de coche para poder acercarme hasta allí, haré lo que pueda, si eso ya aviso por el foro.

Cuando puedo ir fijo es el sábado por la mañana (lo digo por si necesitáis ayuda para preparar algo)

Por cierto Tengu, estudias japonés? Qué tal es? Es que me llamaba bastante para apuntarme el año que viene :P

Saludos ;)
Imagen

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Saludos nipones!!

Mensaje por tengu » 21 May 2009, 23:06

Javi escribió:Por cierto Tengu, estudias japonés? Qué tal es? Es que me llamaba bastante para apuntarme el año que viene :P

Saludos ;)
Pues Japonés es muy sencillito, sobre todo el primer año, en segundo te meten un pelín de caña, pero muy poquito.

No soy el único que estudia o ha estudiado japonés en la asociación.

Así a bote pronto compartimos clase de segundo: Lyker, Hanayame, Ana (que no se si está registrada en el foro), Wanjenju...

Y que hayan estudiado me vienen a la cabeza: Totoro, Qnang, Anuir...

Es como el 2º idioma oficial asociativo jaja

Apúntate que es más fácil de lo que parece, sobre todo primero, que es bastante divertido y Risa es buena profesora.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Rèmy
Mensajes:18
Registrado:19 May 2009, 23:43
Ubicación:far far away

Re: Saludos nipones!!

Mensaje por Rèmy » 22 May 2009, 02:01

Corroboro lo dixo por mister Javi, por la noxe tenemos un compromiso ineludible (la señorita del cumpleaños nos matará si no asistimos...sobre todo a mí), pero por la mañana estoy libre también para ayudar si es necesario, ahora bien, avisad y tal.

De todos modos no es un no obviamente, intentaremos pasarnos, solo k no se a k hora, y si konsigo k javi pueda bajar pues también nos pasaríamos antes del cumple.

El japones mola muxo, y más si te llama su cultura, a mi también me tira bastante, creo k el año k viene dejamos el inglés y el alemán respectivamente y nos metemos pa alla a saco =)

Ya nos explicareis el sábado cómo localizar la guarida el local de la secta la asociacion para intentar pasarnos algun domingo a dar la vara.

Y si, Marvel mola, sobre todo X-Men.
Imagen
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber". Confucio

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Saludos nipones!!

Mensaje por QnanG5284 » 22 May 2009, 02:41

Creo que Javi, igual es el único Javi de la asociación que va a ser llamado por su nombre... buena suerte con ello xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Rèmy
Mensajes:18
Registrado:19 May 2009, 23:43
Ubicación:far far away

Re: Saludos nipones!!

Mensaje por Rèmy » 22 May 2009, 14:30

Y si javi no fuese su verdadero nombre??
igual es el único javi al que le llaman javi, pero en realidad javi no es su nombre :D
Imagen
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber". Confucio

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Saludos nipones!!

Mensaje por QnanG5284 » 23 May 2009, 01:54

Entonces no es el único Javi al que llamen Javi, porque para ser el único Javi al que llamen Javi es condición necesaria llamarse Javi. Si el Javi al que llaman Javi no se llama Javi no puede ser el único Javi al que llamen Javi porque sería una falacia.

Dicho lo cual, me voy a cagar.

Lo cual.
Imagen

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Saludos nipones!!

Mensaje por JeiJo » 24 May 2009, 11:47

Jaja, interesante deducción hipotético-filosófica javis. Un saludo de uno de japonés inicial. Y sí, me lo he pasao muy bien éste curso, altamente aconsejable.

Encantado de conoceros.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Responder