Warbichoz: hilo resumen

Donde se puede dar salida a esas ansias de dominación mundial, aunque sea sobre un tablero.
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Re: Mensaje a Bichópolis

Mensaje por lyker » 18 Nov 2008, 18:13

La_Dama_Oscura escribió:¿Ah si? pues muy bien tan buenos que sois explicadle al mundo entero por que uno de vuestros generales se jugo la vida de uno de sus soldados en una apuesta, perdió y lo tapó todo.
¿Ahora que es lo que teneis que decir?
Aquí esta la justicia de Bichópolis
¿Waht? ¿Realmente ha pasado algo así? xDD
grippen escribió:Por cierto, ¿Cuánta sangre habeis derramado por defender a vuestras queridas chinches?, ah, nada, eso será porque no se dignó a pagar el vasallaje.
¿Tal vez el ejército que destruyó a los escarabajos y avispas invasoras?

----------------------------------------
General Macarzur de Bichópolis

grippen

Mensaje por grippen » 18 Nov 2008, 18:48

Destruir... que forma tán incorrecta de utilizar esa palabra...

Y me refería a la confederación, no a chince-city, que se me olvido aclarar.
Imagen

Camden

Mensaje por Camden » 18 Nov 2008, 19:26

lyker escribió:
La_Dama_Oscura escribió:¿Ah si? pues muy bien tan buenos que sois explicadle al mundo entero por que uno de vuestros generales se jugo la vida de uno de sus soldados en una apuesta, perdió y lo tapó todo.
Claro que ha pasado
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 18 Nov 2008, 19:39

lyker escribió:¿Tal vez el ejército que destruyó a los escarabajos y avispas invasoras?
como perdona, te refieres a que os quedasteis con 20 cucarachas de todo vuestro "gran" ejercito mientras solo fueron asesinadas 3 de mis avispas?? te referias a eso?? a bueno, si te referias a eso entonces si, estamos de acuerdo, exterminasteis a las avispas, si.....
Última edición por tengu el 18 Nov 2008, 20:08, editado 1 vez en total.
Razón: Faltaba un corchete en la cita
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 18 Nov 2008, 20:05

Jeje
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Totoro

Mensaje por Totoro » 18 Nov 2008, 20:09

MASTER:

He de indicar que fueron 4 y no 3, cosa que ya comuniqué al señor Rudolf Hutler tras entregar el turno. Al leer la batalla se ve que mueren 4, aunque en el recuento total puse una de más. (Fue un pequeño error tipográfico)

Por lo demás.... SIIIIII, ME ENCANTA!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¡Discutid, Discutid hasta morir, JUA JUA JUA JUA...!!!
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 18 Nov 2008, 22:34

he de decir ke eso es cierto, hubo una ke no contavilizaste en el recuento, pero....

jajajjaajjajaaj coooomoooooo ke dices????? a las avispas no las metas en el mismo sako, ke sobrevivieron mas de lo ke podeis decir vosotros.
o si, os han kedao 20 cucarachas, jajajajjaj me rio yo de tus cucarachas, solo sirven para fertilizar el suelo donde caen muertas, ni yo me las comeria jajja no las cuento ni como recurso....

en fin, ke tengais buen viaje de regreso a biZcopolis con las antenas rojas de vergüenza y la mente en la derrota. ESTO es el principio de todas las batallas ke no ganareis a no ser ke jugueis sucio, u os aposteis a vuestros ejercitos en apuestass, y esaaaasss cosaaaassss :evil: :twisted:
o es ke no investigais lo ke hacen vuestros propios generales presidente Rusvel. tal es la confianza ke depositais en akellos ke dicen ser vuestra mano derecha ke no los castigais por los crimenes cometidos contra sus y tus propias tropas?? eso es intolerable, como podeis hablar de moralidad paz y generosidad cuando os jugais la vida de los soldados en simples apuestas...

jejejeje asi os va perros capitalistas. esplicadle al pueblo yano de donde sacais los recursos, de explotarlos sin ke lo sepan, robandoles las cosechas y vendiendolas, entrando en sus casas por la noche y raptando a las hijas de todo bicho confiado a los ke someteis con buenas palabras para despues romperles el caparazon de atras con vuestras pichitas acartonadas. EL PUEBLO EXIGE RESPUESTAS!!! Y LAS KIERE YA!!!

y komo apunta La Dama Oscura, "ke es ke bichopolis no tiene mas ke decir ke se dedica a editar comentarios"

Reina Aclis III, reina, madre y tesorera de la OTAN
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

grippen

Mensaje por grippen » 18 Nov 2008, 23:33

tengu escribió:Jeje
Y LUEGO me llaman flooder, tocate los cojones mari loli...

Y Nox, nosotros nos ganamos la vida de comer, y comer es lo que hacemos, ellos se la deberían ganar produciendo, y en vez de eso contradicen sus leyes naturales para estafar a sus pobres aldeanos.

Ya lo dije yo, vuestras razas son inferiores, jamás una hija mía será estafada, os ganan intelectualmente, y para vuestra información aquellas 20 desertoras son de mi predecesora, la cual no regía con mi dura y férrea mano.
Imagen

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 19 Nov 2008, 00:03

La_Dama_Oscura escribió:
lyker escribió:
Claro que ha pasado
¿Qué general lo hizo? ¿ Y cuando? :?

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 19 Nov 2008, 00:11

General Eisenjauin:

1. Mi risa dice más de lo que podeis ver.

2. Si no soys capaces de entender la economía de Bichópolis es porque ni siquiera os habeis parado a investigarla, y aún investigándola dudo que la llegaseis a comprender, no es más que una genialidad solo al alcance de la privilegiada mente de nuestro presidente. Y esta genialidad no implica ningún acto de los que sugerís, pues sólo podeis intuir actos que realizaríais vosotros si estuvierais en nuestra posición. Es posible que si explicásemos nuestra economía la mente de una triste avispa no fuera capaz de comprenderla, y menos aún de ejecutarla.

3. El mensaje fue editado para que no quedarás como la inculta avispa que eres. Bueno, no debí haber puesto la razón de la edición, sigues quedando como una inculta avispa, vaya, debí pensarlo más, al igual que otras cosas. Aunque... igual están más pensadas de lo que parece.

4. Alguien dijo antes que no fuimos a la ayuda de la Confederación Chinche, de aquella no querían nuestra ayuda y la rechazaron, nosotros insistimos a pesar de no ser aliados, y ahora entraron en razón y lo son.

5. Nunca intúimos que acoger a quien desertó de vuestro bando estén tan contentas y den tanto servicio, nos alegramos mucho de abrir las puertas a todos los bichos con sentido común del parque.

Ah, lo olvidaba, mi enhorabuena a la feliz pareja abejil.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder