Flooding
Javis: 42 xD
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
No vale, primero hay que contestar la que esta puesta para poder poner otra!!!
Mal, no has tenido en cuenta que a estas horas ya es jueves, por lo tanto la respuesta es incorrecta. Siguiente.
Esa si me parece una pregunta que hace que las personas mejoren en esta nuestra república independiente del off (grande y libre) por lo que si la voy a contestar.
Con bozal y desparasitados.
Con bozal y desparasitados.
Mejor, tmastering, pero tu razonamiento deja de lado la condensasión de principios retóricos preconcebidos por las masas para sumergirte de lleno en las teorías pre-evolucionistas-creacionistas del Republicanismo Radical...
Para mí que eres un poco fachilla ¬¬
Para mí que eres un poco fachilla ¬¬
Para llegar a un estado viable de auto-gestión es necesario contar con un equipo inicial preparado y entregado con la causa, para la segunda oleada que será la grande, el grueso de los compañeros es cuando si habrá que plantearse muchas pero que muchas cosas.
Como la castración química de ciertas aves...
Como la castración química de ciertas aves...
QnanG5284 escribió:A ver, yo tengo una pregunta, listos, que sois unos listos:
¿La hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica? Teniendo en cuenta, claro, la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos.
Citando a los clásicos, yo diría que no.
Que no lo sé.
Respuesta correcta. Menos mal que kisrnel está al loro xDDD
Imposible, porque no me has utilizado la retorica lemuriana como nexo entre la hermeneutica telurica incaica y la filosofia aristotelica.QnanG5284 escribió:¿La hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica? Teniendo en cuenta, claro, la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos.
Si hubieras dicho: ¿La hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica, segun el punto de vista de la retorica lemuriana y su repercusion en el marco sociopolitico de Cartago? la respuesta si que seria 42.
Pero la respuesta de Krisnel tambien es buena.
Spoiler:
Nada. Sois unos inútiles. La única que lo ha acertado ha sido Krisnel xDD