Ya está, ya está, como no, como la primera dosis fue gratis, que mola mucho, ya verás como te gusta.... desde luego!!!!
Que vicio y que falta de decoro.
Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Ahi me he perdido....Aldeano escribió:Está muerto? pense que le había sentado mal algo y le estaba llevando al hospital.
Gurú!! responde a la pregunta, que se q lo sabes!!!
Me niego a formar parte de una maquinaria que perpetua su injusto sistema de castas y de corruptos sillones.
"Que los engranajes de la sociedad no sean engrasados por macarrillas de poco pelo que se venden en la puerta de los colegios, por un reparto a domicilio justo y equitativo"
"Que los engranajes de la sociedad no sean engrasados por macarrillas de poco pelo que se venden en la puerta de los colegios, por un reparto a domicilio justo y equitativo"
Vendido, esquirol, débil.... (movimiento de mano con el indice estirado y la palma mirando al pecho, resto de dedos cerrados, varios golpes al aire mientras se baja la mano + con indice y corazón estirados dos golpes en el dorso del indice y corazón de la mano no dominante) no te digo más (lo peor es que lo habrás entendido xD)
-
- Contactar:
Vale, vale, ahora una buena Gurú y esta se que la aciertas fijo:
Puntos a tratar para un dolor sordo a la altura de la L3 con repercusión de dolor de rodilla derecha, a demás de lumbociática en dicha pierna que irradia hasta el glúteo con piramidal acortado.
Puntos a tratar para un dolor sordo a la altura de la L3 con repercusión de dolor de rodilla derecha, a demás de lumbociática en dicha pierna que irradia hasta el glúteo con piramidal acortado.
Ahora, ahora ponemos las preguntas facilitas no¿ claro, claro, 1º tiramos la piedra y luego las culpas al gato....
Akemi escribió:Ahi me he perdido....Aldeano escribió:Está muerto? pense que le había sentado mal algo y le estaba llevando al hospital.
Gurú!! responde a la pregunta, que se q lo sabes!!!
Eso fue porque sois tan flooders que entre que lo escribí y no pasaron 3 comentarios.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Contactar:
Gurú, venga, anda, responde, porfi!!!
A ver, yo tengo una pregunta, listos, que sois unos listos:
¿La hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica? Teniendo en cuenta, claro, la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos.
¿La hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica? Teniendo en cuenta, claro, la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos.