Tú tranquilo que ya engañamos a alguien.Markus_kaelthas escribió:Aldeano escribió:Yo estoy planteándome si hacer un programa de cámara oculta con todas tus ideas.
pues tengo muchas mas ideas para eso de la camara oculta,pero creo que necesitariamos a alguien que le guste recibir tortazos y yo paso
Flooding
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
Re: Flooding
Pues nada dime para cuando te escribo el libro
Desde la pequeña parte que me toca mi más sincero agradecimiento, aunque quiero hacer constar que el resto se han retirado a la vida monástica (aunque lleven drogas con ellos para parar un tren), son débiles y han flaqueado... ainssss marcho a correos.krisnel escribió:Acabo de leerme las 19 páginas del tirón y hacía semanas que no me reía tanto.
Os quiero a todos (racha de amor universal (me dan de vez en cuando (igual que las de paréntesis))). Seguid así.
Por si acaso ya aviso que yo NO me presentaría a lo de la cámara oculta, que fijo que mas de uno lo está pensando xDD
Pues tienes razón, yo había pensado en ti, iba a proponértelo.grippen escribió:Por si acaso ya aviso que yo NO me presentaría a lo de la cámara oculta, que fijo que mas de uno lo está pensando xDD
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bien!!! alguien que nos apoya. Te keremos Andrea!!!!krisnel escribió:Acabo de leerme las 19 páginas del tirón y hacía semanas que no me reía tanto.
Os quiero a todos (racha de amor universal (me dan de vez en cuando (igual que las de paréntesis))). Seguid así.
P.D.: he vuelto al redil, solo puede quedar uno... xD
Ya Ya, ahora volver al redil, como hijos promiscuos.... se os tenía que caer la cara de vergüenza el haber marchado.... eso no se le hace a un padre, eso NO!
-
- Contactar:
Estaba dejando respirar a la gente, y respirando yo, y dejando que mi teclado descansase, que ya echaba humo!!!
Ahora a tomarselo con calma eh??
Ahora a tomarselo con calma eh??
No acaba de "volver" y ya está echando para atrás, comportamiento sospechoso....jummmm
Esto huele a corrupción!!!, ¿qué tienes que ocultar?
Confiesa, cuanto te pagaron por la información!!! CUANTO!!!
Esto huele a corrupción!!!, ¿qué tienes que ocultar?
Confiesa, cuanto te pagaron por la información!!! CUANTO!!!
-
- Contactar:
Que yo no vendí información!!!! No la vendí!!!! En serio!!! Soy inocente!!!
Me voy a casa de David a ver Big Bang Theory, más tarde vuelvo por aquí.
De momento dejo aquí una nueva pregunta:
"El canario Piolín veía un lindo qué?"
Respondan, respondan.
Me voy a casa de David a ver Big Bang Theory, más tarde vuelvo por aquí.
De momento dejo aquí una nueva pregunta:
"El canario Piolín veía un lindo qué?"
Respondan, respondan.