Vampiro: La Mascarada

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León
Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 17 May 2009, 16:45

Resumen de la primera sesión para los jugadores con poca memoria :P

Prólogo

Enviados por diferentes aliados de la cuadrilla de la Camarilla asentada en León, los Vástagos tuvieron que demostrar su valía a Vaklam. La prueba consistía en desbaratar una conferencia acerca de la Estirpe de Caín que promocionaba el siguiente panfleto.

Imagen

Así, Jeanne Delacrôix, Tiler y Willie se dirigieron hacia el Archivo Histórico donde el Archivador les planteó el primer enigma y les dio la información requerida por ellos a cambio de la posterior entrega de un ser sobrenatural para su estudio: un Pilluelo Sin Ojos.

Mientras, Charlie Vargas y Raúl el Nosferatu se dirigieron al Albéitar, visualizaron un terrible video de una autopsia real a un Vástago en un almacén y causaron cierto revuelo en la zona. Posteriormente, y ante la incomprensión de su compañero, Vargas jugó con las emociones de su objetivo volviéndolo asustadizo.

Reunido el equipo, se dirigieron hacia el almacén donde cumplieron sus objetivos: capturaron un Pilluelo como pago al Archivador, masacraron al Vástago capturado y prendieron fuego al lugar. Las noticias del día siguiente hablan de un fallo eléctrico.

Capítulo Uno: La Reconquista

A la noche siguiente, fueron reclamados de nuevo por Vaklam. Fue en aquella reunión cuando, tras otorgarles la misión de acabar con ciertos Vástagos del Sabbat, Vargas causó una terrible confusión en sus compañeros. Coléricos, Jeanne ató con sus sombras al Malkavian mientras Tiler le decapitaba. Un terrible fin para un vampiro que podría haber dado mucho más de sí.

Reuniendo la información que Vaklam pudo darles, la cuadrilla se dirigió a ver al Archivador, quien les tenía preparado un acertijo más difícil que el anterior. Una vez resuelto, el Archivador les propuso un nuevo trato a cambio de la información: una muestra de sangre de cada uno de ellos. Todos se negaron y tuvieron que abandonar el lugar.

Durante dos noches hicieron sus pesquisas en un local nocturno oscuro (salvo unas cuatro horas desperdiciadas de la primera noche, en las que Willie y Raúl se dirigieron a Mayorga para buscar a la cofradía nómada), cuyos dueños eran Alfonso Rojas y Sara Fraile; así, les siguieron hasta su refugio y, allí, Jeanne acabó con la no-vida de ambos, mientras Willie destrozaba el cuerpo aletargado de la "hija" de ambos, Juana Rojas.

Una vez culminado su trabajo aquella noche, la cuadrilla se dirigió a su refugio y descansó.

--------------------------------------------

Esa sesión duró alrededor de siete horas, con un parón para cenar y otro para reirnos sin poder respirar casi... Hoy no será tan larga, pero espero que al menos sea productiva.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Aldeano » 17 May 2009, 17:06

Que mi personaje no se llama Willie!!!!

Puto Crespo. Me llamo William.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 17 May 2009, 21:48

Me llamó puta, mi novio me defendió y además Charlie nos dementó, por ello murió.

Y estuvo bien la partida de ayer, si fue productiva si, sobretodo por lo rica que estaba la Lasombra y el placer que dan esas tiradas de me cargo a 2 en un asalto sorpresa :D

PD: Quiero matar otra puta :D
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Aldeano » 17 May 2009, 22:40

A mi me la suda el Malkavian. Por tu culpa hasta el master me llama Willlie.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 17 May 2009, 23:31

Aldeano escribió:A mi me la suda el Malkavian. Por tu culpa hasta el master me llama Willlie.
Ya verás como no nos la suda su muerte, ya. Por cierto me has tocado los huevos, ya lo pagarás XD
Imagen

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por <-- John Disvius --> » 18 May 2009, 13:06

Ya vereis como os vais a arrepentir de matar al Malkavian xDD


Quien rie el ultimo rie mejor.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 18 May 2009, 14:04

Hombre, a mi el malkavian me da igual un poco, el resto van a sufrir como putas XD, nah, yo rezaré por que no pueda verme :P
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 18 May 2009, 15:55

Aldeano escribió:Que mi personaje no se llama Willie!!!!
Es cierto, tu personaje se llama "No", mis disculpas :lol:

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Aldeano » 18 May 2009, 17:09

grippen escribió:
Aldeano escribió:A mi me la suda el Malkavian. Por tu culpa hasta el master me llama Willlie.
Ya verás como no nos la suda su muerte, ya. Por cierto me has tocado los huevos, ya lo pagarás XD
A tu novio y a ti os peto sin problema, pero por separado.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 18 May 2009, 17:56

Sí, yo te creo eh Willito XDDDD
Imagen

Responder