Cena Asociativa
¿Pues alguien podia decirme cuando terminais los examenes?
Spoiler:
Re: Cena Asociativa
Más o menos a principio de julio acaban. El día 4 o así supongo que ya habrá acabado todo el mundo.
Vale gracias, pues voy a abrir un tema para actividades veraniegas, no sea que la gente al ver dos hojas, se asuste y no lea esto.
Spoiler:
Yo me apunto! Decidme fecha y hora.
Os iba a proponer como sitios de cena el cubano o un sitio que se llama "el nalgas", que está genial para cenas de grupo, pero lo de la comida vikingga me ha llegado al corazoncito...
Y por supuesto, que haya una cena ahora no nos exime de la cena medieval en Palencia!
Os iba a proponer como sitios de cena el cubano o un sitio que se llama "el nalgas", que está genial para cenas de grupo, pero lo de la comida vikingga me ha llegado al corazoncito...
Y por supuesto, que haya una cena ahora no nos exime de la cena medieval en Palencia!
WEEEE
Si es para julio me apunto!!
Si es para julio me apunto!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Como dice Cobitina, en el Nalgas se cena muy bien y no es caro. Es en plan de raciones. Y creo que tienen Canei!!! xD
total , que para despues de los examenes . pues ss ya decidiremos onde se cena cuando decidamos fecha no? , ojo que no os quito de deliberar
¿Quieres comprobar si tengo pelotas?
No me digas que tambien te gusta el canei...oie, empiezo a preguntarme si tendremos algún tipo d parentesco... xDComo dice Cobitina, en el Nalgas se cena muy bien y no es caro. Es en plan de raciones. Y creo que tienen Canei!!! xD
Lo debatiremos un día delante de una botella de esas
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Te tomo la palabra.
Y la cena al Nalgas, la comida es muy buena, las raciones bastante grandes y hay mucho sitio para cenas multitudinarias. Y a demás no es caro
Y la cena al Nalgas, la comida es muy buena, las raciones bastante grandes y hay mucho sitio para cenas multitudinarias. Y a demás no es caro
Segun los estatutos esto que estais haciendo de hablar en una actividad de la asociacion de beber canei,esta mal.
Pero segun los medicos tomar un vasito de vino al dia,esta bien, asi que si me asegurais que es con fines sanos y saludables, se podria dar el caso de considerarlo una forma de fomentar el uso sano de el vino.
Pero segun los medicos tomar un vasito de vino al dia,esta bien, asi que si me asegurais que es con fines sanos y saludables, se podria dar el caso de considerarlo una forma de fomentar el uso sano de el vino.
Spoiler: