-Los premios irán repartidos entre las diferentes actividades, incluidos los juegos populares y el pasaje.
-Se habló de las cosas que hacían falta comprar (telas para cubrir el pasaje zombie, cintas rojas para marcar la vida, pinzas para sujetar las cintas, el maquillaje, cinta roja y blanca, cinchas,...) y que tenemos ya pero hay que llevar (armas nerf, cabeza zombie de Rustu, brazo zombie de Carmen...)
-Revisamos lo que había en el local (unas pocas cinchas, un cachito de cinta, algunas tiras de vida...)
-Hicimos recuento de voluntarios con los que contamos y cómo distribuirnos aprox.
- Pasaje zombie - 5-7 zombies + 1-2 personas entradas (posiblemente en entradas estén Raquelilla y Zivy. La primera, si puedes llevar una bata de científica chachi y Zivy algo de camuflaje. Así, aunque no os maquilléis iréis caracterizadas ^_^)
Juegos populares - 2-3 (Wifli + X /+ Y)
Concurso Twitter - Carmen
Inscripción de peña - 1 persona (quizás Carmen again)
Al ser más de los que inicialmente seríamos, posiblemente al final del evento hagamos la actividad sorpresa "Plantas vs Zombies" y además haremos una marcha por el centro en grupos de 3 + gente del público maquillada haciendo un recorrido que vaya en dirección calle ancha-catedral-plaza mayor.
Spoiler:
queréis que se haga un mini reportaje? Aunque sea con la cámara de video vieja, podemos grabar las actividades que hacemos y lo bien que se lo pasa la peña con cara al año que viene publicitarlo, además de tener material extra de las cosas que hacemos en el Pacto. Esto ya a votar o decidir etc.
Y por último, el plano que me mandó Eli anoche (porque ella pasa de subirlo, no os quiere y me pasa el marrón a mi... XD)
Spoiler: