La canción de Chulú,Chulú, Chulú, Chulú
Que tenía un tentáculo azul
Un buen día lo invoqué
Y del mar salió
Y a todo el mundo
Le dio por el culo
Qué bonito Chuluito
Qué bonito que tú eras
Que a las tías que veías
Les tocabas las peras
La canción de Chulú,Chulú, Chulú Chulú
Tienes que hacer un sacrificio
Si quieres vivir tú
Un Horrendo Cazador
Vino a robarme el coche
Y desde entonces
Ya no duermo por las noches
Un lagarto de Yith
Que no tenía amigos
Vino a verme un día
Y se quedó a vivir conmigo
La canción de Chulú,Chulú, Chulú Chulú
Yo puedo invocarlo
¿Puedes invocarlo tú?
Un sectario muy bajito
Y con los ojos rasgados
Yo no sé si es chino
o por el culo le han dado
Una vez yo vi a Dagón
Subiendo pro la escalera
Y lo que más me impactó
Era eso que le cuelga
Así acaba la canción
La canción de Chulú
Yo puedo invocarlo
¿Puedes invocarlo tú?
La cancion de Cthulhu,letra...
Spoiler:
Re: La cancion de Cthulhu,letra...
Reitero mi razonamientos. Es más, los voy a reiterar con todas las letras:
QnanG5284 escribió:Me niego rotundamente a cantar una estrofa que dice "Un lagarto de Yith que no tenía amigos" o "Vi a Dagon subiendo por la escalera".
Y que conste que mi objeción no es a que la canción sea cutre (que lo es), sino a su falta de documentación y a su inexactitud en las referencias a los mitos de Cthulhu:
-Yith fue destruido hace millones de años por los pólipos volantes y sus habitantes eran la Gran Raza de Yith, que no se parecen en nada a lagartos y dudo que hubieran usado sus experimentos para enviar un lagarto literal al presente a vivir con este iletrado.
-Dagon es un ser colosal que mide aproximadamente unos 15 metros de alto, por lo que lo de subir por unas escaleras... habría que ver las escaleras. Además, en gran parte es un pez y como tal no tiene genitales visibles.
-Y por último: Los horrendos cadadores miden 20 metros de largo, tienen alas y no tienen ningún tipo de apéndice con el que puedan usar los pedales o el volante de un coche, con lo cual robarlo no tiene ninguna utilidad para ellos. Si lo hubiera destruido, tendría más sentido.
Como este imbécil de verdad sea capaz de invocar a Cthulhu, vamos a tener muchos problemas todos ¬¬
Aldeano escribió:A ver, la letra que ha puesto Bh está mal, se refiere a los Yig (o Yij). Esos si son lagartos, con toda la apariencia.QnanG5284 escribió: -Yith fue destruido hace millones de años por los pólipos volantes y sus habitantes eran la Gran Raza de Yith, que no se parecen en nada a lagartos y dudo que hubieran usado sus experimentos para enviar un lagarto literal al presente a vivir con este iletrado.
QnanG5284 escribió:Yig es un primigenio, que es llamado el Padre de las Serpientes. Los únicos lagartos que hay en los mitos son el Pueblo Lagarto de Lemuria, aunque sí que adoraban a Yig, la metonimia en este punto es inaceptable.
Yij es un primigenio, pero también existen los Siervos de Yij, y es a lo que se refiere la canción con "Un lagarto de Yij". El término es correcto.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
A ver, que os estais calentando, es una canción, nada más, no hay por qué darle tanta importancia!!!
Vale, acepto la referencia sectaria, aunque a regañadientes (Por cierto, sigue siendo Yig, con g). Suponiendo, claro, que el pueblo sobreviviera al hundimiento de Lemuria y que todavía queda alguno viviendo oculto por ahí (que es la belleza de los mitos).Aldeano escribió:Yij es un primigenio, pero también existen los Siervos de Yij, y es a lo que se refiere la canción con "Un lagarto de Yij". El término es correcto.
Todavía me quedan argumentos sin desbaratar.
Ya te los desbarato yo, no te preocupes.
Pone que el horrendo cazador fue a robarle el coche:
1- No dice que lo consiguiera.
2- No le hace falta meterse dentro ni ponerlo en marcha, lo coje y se lo lleva.
Para la de Dagón tendrás que esperar a mañana, que me dejé el manual en casa de Vargas.
Para la de Dagón tendrás que esperar a mañana, que me dejé el manual en casa de Vargas.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
¿Y para qué coño iba a querer un coche un horrendo cazador? Es más. ¿Para qué coño un horrendo cazador iba a fijarse en un coche que está en una ciudad llena de cosas interesantes que cazar?Aldeano escribió:Ya te los desbarato yo, no te preocupes.
A lo que voy es que es la premisa de un horrendo cazador robando un coche la que resulta estúpida. Tendría mucho más sentido que quisiera comerse al autor. Yo mismo me lo quiero comer y no soy un horrendo cazador...
Pensándolo mejor, Aldeano, es igual. Te doy el debate por ganado. Si todos los contra argumentos que me vas a dar son como ése, paso de discutir contigo.
Pero se supone que te quejabas de fallos en el trasfondo, o eso pensaba yo. La canción es subrealista a escala estratosférica, pero yo pensé que tu buscabas fallos en el trasfondo.
Fan de Peter Griffin