A.K.A. "La filial de youtube".
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
-
Contactar:
Re: Charlie the Unicorn
Mensaje
por Akemi » 18 May 2009, 01:58
Bh0 escribió:Me niego a seguir comentando este crimen contra la humanidad...
Charlie no tiene ningun mensaje mas alla de...dios voy antes de que est@s dos me den dolor de cabeza, supongo que el final de la saga sera Charlie matando a todos los unicornios y abriendose luego el la cabeza de un balazo al sentirse solo, espero y deseo que sea asi y luego el "genio" detras de esta basura tome el mismo camino.
Estoy contigo, muerte a los unicornios!!!
Mmmm... y si lo que podemos sacar de la cosa esta es que los dos unicornios de colores son maricas y se quieren tirar a Charlie????
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Ironic Mode: ON
-
Aldeano
Mensaje
por Aldeano » 18 May 2009, 02:05
En el segundo capítulo Charlie dice que no está seguro de si son chicos o chicas, asi que...
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
-
Contactar:
Mensaje
por Akemi » 18 May 2009, 02:06
Pues fácil, que piensas tú cuando no estas seguro de si es una tia o un tio??.... o si son las dos cosas a la vez... xD
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Ironic Mode: ON
-
grippen
Mensaje
por grippen » 18 May 2009, 10:18
tmastring escribió:Los estoy viendo y .... buenísimos, no puedo decir otra cosa xD
Alguien que piensa como yo, TQ! XD