Hola! Me presento:
Me llamo German, soy natural de Miranda de Ebro, aunque por temas de estudio resido en León. Me gusta el rol, aunque soy bastante novato en este tema (tan solo 3 sesiones jugadas en toda mi vida), me vine a León con la intencion de buscar un grupo de gente que jugase al rol y poder seguir mi aventura en este mundillo.
Tengo que decir que vivo con mi novia que si que ha jugado durante años al rol. Ella fue la que me metio en este mundo, ella se llama Dafne, y esta en la misma situacion que yo.
Como ya he dicho, buscamos un grupo que admita gente para jugar a rol, si fuera posible.
Sin nada mas que decir, me despido.
Gracias por la respuesta de antemano!!
Dante
Saludos Compañeros!!!
Re: Saludos Compañeros!!!
Hola German!
Aqui roleros tenemos
(seguro que en breves se empiezan a presentar), y proyectan empezar a hacar sesiones nuevas (también para iniciar a gente).
Aqui roleros tenemos

"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
Dante y Dafne (Desde ahora para abreviar D&D) este domingo en nuestro local yo queria enseñar a los socios el juego de Star Wars nuevo de ROL. Si quereis pasaros a conocernos y tal, pues si hay hueco (ya que tienen prioridad en estas cosas los socios) pues adelante
.
Bueno D&D un placer y nos vemos

Bueno D&D un placer y nos vemos
Spoiler:
- Uge
Buenas, aquí uno de los roleros para lo q haga falta jjj
Yo soy master de mesa y vivos, aunque ahora estoy centrado en una crónica en vivo de vampiro (más info en rol), pero voy a colaborar en lo de partidas para novatos, así que si te ánimas a una de esas cosas... Ya sabes
Este domingo intentare pasarme a última hora, xq tengo curro, sino ya nos veremos
Yo soy master de mesa y vivos, aunque ahora estoy centrado en una crónica en vivo de vampiro (más info en rol), pero voy a colaborar en lo de partidas para novatos, así que si te ánimas a una de esas cosas... Ya sabes
Este domingo intentare pasarme a última hora, xq tengo curro, sino ya nos veremos
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Bienvenidos chicos
Nada más de lo que ya se ha dicho del rol, y animaros para que paséis a conocernos y a descubrir la gran variedad de actividades que hacemos (juegos de mesa, videojuegos, cine, talleres, soft-combat, etc.)
un saludo
Nada más de lo que ya se ha dicho del rol, y animaros para que paséis a conocernos y a descubrir la gran variedad de actividades que hacemos (juegos de mesa, videojuegos, cine, talleres, soft-combat, etc.)
un saludo
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Bienvenidos!! ^^
En cuanto a rol yo también soy bastante novatilla pero como habrás podido leer por aquí hay muchos buenos masters y grandes amantes del rol ^^
Como bien dicen por ahí arriba se están proyectando partidas tanto como para gente que ya tiene experiencia como para más principiantes, os animo a que os paséis un día por el local a conocernos, a jugar alguna partidilla de rol y a disfrutar de otras de las actividades que realizamos
En cuanto a rol yo también soy bastante novatilla pero como habrás podido leer por aquí hay muchos buenos masters y grandes amantes del rol ^^
Como bien dicen por ahí arriba se están proyectando partidas tanto como para gente que ya tiene experiencia como para más principiantes, os animo a que os paséis un día por el local a conocernos, a jugar alguna partidilla de rol y a disfrutar de otras de las actividades que realizamos

Te invito a venirte un dia a conocernos en persona y a apuntarte a algun rol en vivo que solemos hacer de vez en cuando.
Unlock the key of your success by 312-50v8 and Braindumps By using our latest www.ciis.edu and ju study