
Prólogo
Enviados por diferentes aliados de la cuadrilla de la Camarilla asentada en León, los Vástagos tuvieron que demostrar su valía a Vaklam. La prueba consistía en desbaratar una conferencia acerca de la Estirpe de Caín que promocionaba el siguiente panfleto.

Así, Jeanne Delacrôix, Tiler y Willie se dirigieron hacia el Archivo Histórico donde el Archivador les planteó el primer enigma y les dio la información requerida por ellos a cambio de la posterior entrega de un ser sobrenatural para su estudio: un Pilluelo Sin Ojos.
Mientras, Charlie Vargas y Raúl el Nosferatu se dirigieron al Albéitar, visualizaron un terrible video de una autopsia real a un Vástago en un almacén y causaron cierto revuelo en la zona. Posteriormente, y ante la incomprensión de su compañero, Vargas jugó con las emociones de su objetivo volviéndolo asustadizo.
Reunido el equipo, se dirigieron hacia el almacén donde cumplieron sus objetivos: capturaron un Pilluelo como pago al Archivador, masacraron al Vástago capturado y prendieron fuego al lugar. Las noticias del día siguiente hablan de un fallo eléctrico.
Capítulo Uno: La Reconquista
A la noche siguiente, fueron reclamados de nuevo por Vaklam. Fue en aquella reunión cuando, tras otorgarles la misión de acabar con ciertos Vástagos del Sabbat, Vargas causó una terrible confusión en sus compañeros. Coléricos, Jeanne ató con sus sombras al Malkavian mientras Tiler le decapitaba. Un terrible fin para un vampiro que podría haber dado mucho más de sí.
Reuniendo la información que Vaklam pudo darles, la cuadrilla se dirigió a ver al Archivador, quien les tenía preparado un acertijo más difícil que el anterior. Una vez resuelto, el Archivador les propuso un nuevo trato a cambio de la información: una muestra de sangre de cada uno de ellos. Todos se negaron y tuvieron que abandonar el lugar.
Durante dos noches hicieron sus pesquisas en un local nocturno oscuro (salvo unas cuatro horas desperdiciadas de la primera noche, en las que Willie y Raúl se dirigieron a Mayorga para buscar a la cofradía nómada), cuyos dueños eran Alfonso Rojas y Sara Fraile; así, les siguieron hasta su refugio y, allí, Jeanne acabó con la no-vida de ambos, mientras Willie destrozaba el cuerpo aletargado de la "hija" de ambos, Juana Rojas.
Una vez culminado su trabajo aquella noche, la cuadrilla se dirigió a su refugio y descansó.
--------------------------------------------
Esa sesión duró alrededor de siete horas, con un parón para cenar y otro para reirnos sin poder respirar casi... Hoy no será tan larga, pero espero que al menos sea productiva.
Un saludo a todos.