[Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:
Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por elwing » 13 Mar 2013, 19:51

En información van a necesitar gente, aunq sea en la zona de entrada/sellado etc. Tu si quieres colaborar, ve a las jornadas y ya te endosaremos algo allí mismo. De todas formas, lo q deberías haber hecho es haber ido a la reunión para enterarte de todo bien, de dónde podría hacer falta gente y esas cosas :/

(te lo he enviado tb por privado, x si acaso)

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por Sheik » 13 Mar 2013, 22:00

Endika, con todos mis respetos, hace un tiempo te llego una información mía sobre que me avisaras si querías ayudar en videojuegos (aun que ya tenemos gente suficiente como para tirar de lista de voluntarios, otros sectores lo necesitarán mucho mas), no puedes tener esa actitud cuando ni fuiste a la reunión que hablamos sobre las jornadas ni tampoco te molestas tu en buscarte actividades.

Las jornadas son un evento que hacemos porque a nosotros nos gusta y queremos que siga hacia delante, no vamos a obligar a nadie ni a esclavizarlo para que trabaje para nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por creed » 13 Mar 2013, 23:30

a mi no me llego absolutamente nada de nada, no fui a la reunion porque no pude, pero ya habia dicho eso q para juegos y karaoke siempre estoy disponible q aparte me gusta mucho y tal ya sabeis, lo unico q se es la vez q me dijo rustu si iva a hacer algo y le pregunte donde tenia q estar y tal pero no me dijo nadie nada Xp no se si hay q ir a ayudar, ni a q hora estar ni nada y repito, cuando puse lo de voluntario dije q se me pusiera un mensaje privado y tal solo pa saber si podia ayudar en eso nada mas, y hasta hoy 0 patatero. en resumen quien quiera algo q lo pida yo ya dije q puedo ayudar en juegos y karaoke q me gusta, puedo buscar musicas y tal pa llevarlas pero si no se molesta andie en concretarme las cosas no voy a hacer nada por arte de magia.
P.D. aunq no fuera a la reunion hay varias personas q pueden contactarme y no lo han exo Xp

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por Sheik » 14 Mar 2013, 00:39

Tienes que ser tu el que se molesta en buscar las cosas, no tenemos que ir todos los demás detrás de ti.
Imagen

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por creed » 14 Mar 2013, 01:43

mira dejate de chorradas, no me querias decir anda porq pasas de mi, pero esto es de la asociacion, a mi no me mandaste nada y yo puse y dije alli y demas q estoy siempre para ayudar, que quieres q ayude en juegos genial, q no pues mira, tendre el dia libre. como diria cierta persona: a fregar¡

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por Freeman » 14 Mar 2013, 01:53

A ver mozuelos que haya paz.

Por una parte, gracias Creed por ofrecerte para ayudar y perdón por no haber contestado. Lo único aclararte que si te pones como voluntario es en definitiva para echar una mano donde se necesite. Siempre, como ya sabes, se intenta ubicar a la gente donde más les guste estar, pero no siempre se puede. Por ejemplo, tema videojuegos, como bien dice Sheik, ya está cubierto, debido a que quedan pocos días para el evento y esto se lleva ya cerrando desde hace meses.

Luego, tema karaoke libre, pues es de 12 a 14 el sábado, así que puedes echar una mano a Seendra, pero el resto del tiempo no vas a estar sentado mirando al infinito, así que como bien dice Elwing, información puede ser un sitio idóneo donde echar una mano.

Me gustaría decir también, que de cara al resto de eventos, la gente que vaya a estar interesada en ser voluntaria se moleste un poco más en pasarse por el foro, comentar, opinar, preguntar, ver el horario, pasarse por las páginas oficiales, asistir a las asambleas/reuniones previas... en definitiva, saber que se pude contar con él (a ser posible no unos días antes), y que aunque no sea en la zona que desea, sea para echar una mano donde se necesite en cada momento. Recordad, como bien dice Sheik, que estas actividades son de todos y para todos y ahí radica el éxito de éstas.

saludos y adelante janeros y janeras que ya queda nada y menos y lo vamos a petar one more time. Además ¿Vamos a permitir que el pobre Moran no pueda poner su famoso vídeo de las tortugas? (nadie puede ser tan cruel como para tamaña empresa).
Imagen

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por LauRa » 14 Mar 2013, 15:17

Freeman escribió:Además ¿Vamos a permitir que el pobre Moran no pueda poner su famoso vídeo de las tortugas? (nadie puede ser tan cruel como para tamaña empresa).
+ 8tumbado

¡Relax familia!
Que se nos van los nervios de las manos.

1- Los eventos se preparan a meses vista (ya en la Asamblea de diciembre se habló sobre estas Jornadas), con lo cual, veo obvio, que si alguien quiere se verdad formar parte, se mueva por el foro, o si no se entiende con él, no tiene ordenador o qué se yo. Que contacte personalmente con otro socio que conozca, y esté al tanto de las cosas.
Pero aparecer una semana antes con exigencias pues como que no. ¿Por qué? Por que la gente que lleva meses preparando el evento, está a más cosas que repasar mentalmente uno a uno todos los socios del pacto e ir tras ellos a ver si quieren trabajar o no.

2- Malos rollos los justos, de verdad Endika espero que mi comentario no te siente mal, tampoco me ha parecido bien el modo de respuesta de Sheik (podría haber sido más correcto, o tratarlo contigo más "personalmente")

3- A lo hecho pecho, Endika, si quieres participar como voluntario, y como ya se ha dicho, se te asignará una función dónde sea necesario, y lo más vacío ahora mismo es Información. Claro está, que si te interesa Karaoke, también estés ahí, pero si son solo dos horitas, pues podrás ayudar en más secciones a parte de esa ^^
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por creed » 14 Mar 2013, 17:40

Na no me molesta pero lo dire de una manera q se entienda mejor, q no me especializo en ello xD no me metio en juegos porque le caigo mal, y todo el mundo sabe q me pueden meter ahi y q lo dije año tras año SIEMPRE. cierto es q no me suelo meter por el foro y tal, pero se lo que pasa en la asociacion sin tener q ir asi q informacion no me falta, lo unico eso que no lo hizo porq no le salio de los huevos hablando fino. no tengo problema en ayudar en otro lado pero lo que me gustaba a mi me lo han quitado porque si, es a lo que iva. y laura yorel dijo que iva a ayudarte en lo de baile o no se que leches xD pero diselo a el por si acaso.

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por creed » 14 Mar 2013, 23:48

ya esta hablado tranqui, pero es cierto q llevo diciendo siempre q me metan ai nada mas.

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: [Jornadas 2013] Lista De Voluntarios

Mensaje por Sheik » 15 Mar 2013, 00:07

Endika, no as dicho absolutamente nada de que te metiéramos mas que en la zona de voluntarios después de la reunión y ya esta todo planificado. Si te hubieras molestado en preguntar por la reunión sabrías que dije que como no me habías dicho nada no te había incluido. A si que mejor no hables si vas a decir esas cosas.
Imagen

Responder