[Jornadas 2013] Manga-anime

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29
Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por creed » 13 Mar 2013, 06:47

viendo lo de karaoke y un par de respuestas, suelo bajar muchas musicas,canciones y demas asi q como todos los años bajare algo de las nuevas y tal, si alguien quiere algo esta a tiempo mandando privado a mi. ah y por si lo lees elena, te baje las musicas de los disfraces q tienes de touhou por si querias hacer puesta en escena de traje con ellas.

Avatar de Usuario
ONPUELENA
Mensajes:25
Registrado:22 May 2010, 12:46

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por ONPUELENA » 13 Mar 2013, 19:10

creed escribió:viendo lo de karaoke y un par de respuestas, suelo bajar muchas musicas,canciones y demas asi q como todos los años bajare algo de las nuevas y tal, si alguien quiere algo esta a tiempo mandando privado a mi. ah y por si lo lees elena, te baje las musicas de los disfraces q tienes de touhou por si querias hacer puesta en escena de traje con ellas.
O wow, gracias, no se quien eres xD
He visto el cambio de horario y eso, y que han puesto el karaoke en el escenario, me parece bien, creo que anima el ambiente.
Pregunta estupida: se podra bailar en el karaoke libre? Se que puede que no proceda mucho pero..
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por creed » 14 Mar 2013, 00:37

Nah soy endika xD y como suelo bajar todos los años musicas y demas de las q salen y tal, como se q te gusta pues darle vida al personaje por decirlo de alguna manera te abje las musicas de las q se q tienes traje.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por grippen » 14 Mar 2013, 01:15

ONPUELENA escribió:
creed escribió: He visto el cambio de horario y eso, y que han puesto el karaoke en el escenario, me parece bien, creo que anima el ambiente.
Pregunta estupida: se podra bailar en el karaoke libre? Se que puede que no proceda mucho pero..
En principio, al igual que hace 2 años que se hizo en escenario también, si podréis bailar sin problema. Eso sí, tened cuidado con los monitores para que no se acople el sonido y también por vuestra propia integridad xD
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por grippen » 14 Mar 2013, 01:20

creed escribió:viendo lo de karaoke y un par de respuestas, suelo bajar muchas musicas,canciones y demas asi q como todos los años bajare algo de las nuevas y tal, si alguien quiere algo esta a tiempo mandando privado a mi. ah y por si lo lees elena, te baje las musicas de los disfraces q tienes de touhou por si querias hacer puesta en escena de traje con ellas.
Baja todo lo que puedas y prepáralo en un pendrive o algo similar, y así recopilamos todo lo que tengamos.
Imagen

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por creed » 14 Mar 2013, 05:51

sin problema, y si quereis alguna en especial decidmelo q la bajo enseguida

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por Merix » 14 Mar 2013, 18:14

Creed, Seendra me dice por aquí que las canciones que vayas a llevar o a descargar te asegures antes de que no están repetidas (Crespo debe de tener la lista), mas que nada para que no gastes tú tiempo. Y que si el viernes vas a montar le digas más o menos que canciones extra vas a meter o las lleves ya en un pincho para mirar a ver ;)
Imagen

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por creed » 14 Mar 2013, 18:43

de las q suelo llevar llevar repetidas estarian generalmente al de bad apple, la de escaflowne y poco mas asi q no creo q haya q quitar muchas de las q lleve Xp por cierto 2 cosas xD no se quien es seendra en persona xD y le viernes sobre q hora hay q estar alli para organizar?

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por elwing » 14 Mar 2013, 20:21

Seendra es Eva, la hermana de Merix

Avatar de Usuario
creed
Mensajes:24
Registrado:30 Ene 2011, 22:29

Re: [Jornadas 2013] Manga-anime

Mensaje por creed » 14 Mar 2013, 20:23

aaaaacabaramos pero si la conozco xD q vive al lado xDDD ok ok

Responder