Disculpad por la tardanza pero hemos estado a mil cosas, con este hilo queda inaugurada la organización de las jornadas de este año, que serán el 16 y 17 de Marzo como siempre en espacio vías.
La mayor parte del trabajo está hecha pero eso no quita de que tengamos que esforzarnos por terminar de cerrarlas y ofrecer un buen evento a los visitantes.
Respecto al tema cartel ha habido problemas, pero a lo largo de esta semana estará completo (igual no con rótulos pero sí hecho).
Usad este hilo para cualquier tipo de sugerencia/comentario que no entre dentro de las otras categorías.
Jornadas Manganime 2013
Re: Jornadas Manganime 2013
He creado un nuevo subforo para las jornadas del año pasado, y he movido a él todos los hilos correspondientes.
- AteliersGumi
Que ganas de que llegue, cuando tengais los carteles online, si me dejais los publicare en mi blog y en mi pagina del facebook.
Saludos
Saludos
Cuenta con ellos
La web ya está online: http://www.pactojanas.com/manganime/
- AteliersGumi
por cierto el sitio esta muy lejos de la estacion de alsas como para ir andando?
Está a 15 minutos, aproximadamente.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
al final no habiamos quedado en que te pasabamos a vusrcar a la estacion cuando llegaras?
saludos
saludos
- AteliersGumi
Bueno si se puede si, pero tampoco es que queramos ser molestia.Freeman escribió:al final no habiamos quedado en que te pasabamos a vusrcar a la estacion cuando llegaras?
saludos
Al final nos quedamos en el hostal don suero que esta cerquita del evento, no es que sea muy haya pero el unico barato y qe no nos obligaban a coger dos dias una habitacion doble.... como odio la temporada alta.