Partidas que hay en la actualidad en la asociacion.

Dale uso a tu hoja de pejota.
grippen
Re: Partidas que hay en la actualidad en la asociacion.

Mensaje por grippen » 07 May 2009, 16:21

Yo por ejemplo estuve interesado en jugar a Vargas&Drogas, pero al final acabó misteriosamente y no pudo ser :P

A dias de apocalipsis puedes contar conmigo aldeano, y sí, cada vez veo que falta mas gente para juegos de rol, eso sí, cualquier juego de MdT tiene cabida instantanea :O
Imagen

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 07 May 2009, 17:23

En respuesta a el Gran Totoro:

Si es lo de siempre hay mil partidas empezamos, propuestas, medio hechas, medio terminadas, pero yo solo tenia cosciencia de la del rastro, la leyenda y mago, las demas no tengo ni idea. Ademas muchas partidas y tal pero llevamos muchos sin quedar para jugar a rol por ahi los de V&D que eramos los mismo que los de Mafia.

Conclusion, mucha partida, mucha partida poco movimiento y menos jugadores.

PD: tambien sera que estoy acostumbrado al 1er trimestre que jugabamos a rol unas 18 horas semanales y habia mucho movimiento en rol.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 07 May 2009, 17:28

Pues al menos para mi habeis elegido una mala epoca para el rol. Si yo, ya de por si tengo problemas en seguir un ritmo semanal, ahora infinito mas. Ahora mismo estoy en casa currando mientras se esta jugando la partida de mago. Porque se me empieza a amontonar curro de la uni de forma exponencial. Y lo peor es que no creo que el ritmo decaiga hasta fin de junio. Y yo por lo menos prefiero decir desde el principio que no voy a poder seguir el ritmo, si se que no voy a poder, antes que empezar una campaña y dejarla descolgada. (como me paso con V&D...)

Pero os oigo a varios que estais diciendo la falta de rol, y pone aldeano lo de que siempre son los mismos 4 los que responden. Coño juntaros los 4 mismos y jugar y ya esta. Si el resto no pueden/quieren pos ellos se lo pierden. Ahora mismo se me ocurren mas de 4 que estais posteando que quereis dirigir/jugar. Coño que se puede jugar una partida casi con 2 jugadores y master. Lo que pasa que nos malacostumbramos (o bienacostumbramos xD) a las partidas de Vargas & Dragons a ser mil y la madre jugando y ahora 4 nos parecen pocos...

P.D. deberia estar trabajando y no posteando en el foro...

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 07 May 2009, 18:29

para el caso me remito a la misma historia de siempre:

las partidas (en verdad ni sikiera tenia costancia de ke hubiera tantas por hay) pasan de boca en boca (entre los amiguines) hy no se ponen en el foro. y las ke estan en el foroi puestas:

Vampiro: La Mascarada
Harry

Rol Master
Akemi

Partida de Vargas & Dragons
<-- John Disvius -->

MAFIA el juego de rol
<-- John Disvius -->

Días de Apocalipsis
Aldeano

Cronicas de Hazhen
Noxferatu

Niños, el juego de rol
Tengu

no tienen el suficiente, vamos a yamarlo "gancho" para ke la gente se kiera apuntar, mi pregunta es:
Tal vez, halla que hacerlo pasar de boca en boca??

El rastro del Cthulhu
La leyenda de los 5 anillos
Conan
Exaltado
ni sikiera me habia enterado hasta hoy, por no hablar de las ke ¿masterizará? (¿sera el kien lo haga?) Javis cuando regrese de su exilio ke tampoco tenia noticia...en fin, no nos andemos por las ramas, es tan simple, y utilizo este hilo pra decirlo, como:

lista de jugadores (joder jamas pense ke pediria lista de jugadores y no de masters...) ke se apunten a cualkier partida de cualkier cosa y de cualkier master aki.

yo me apunto a lo ke sea ke aya hueco.

he dicho
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 07 May 2009, 22:23

Yo también, me apunto a cualquier partida.

Tengo ocupado el sabado por la tarde (Rolemaster si se hace ese día y me dejan) y el sabado por la noche (Vampiro)

Y este Viernes (Mafia) no se si será una partida puntual o algo que continúe.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 08 May 2009, 00:24

Noxferatu escribió: por no hablar de las ke ¿masterizará? (¿sera el kien lo haga?) Javis cuando regrese de su exilio ke tampoco tenia noticia...
Yo cuando vuelva, dirijo/juego a lo que haga falta, que tengo un monazo de rol que no se puede aguantar ya... No sé si me acordaré de dirigir cara a cara... llevo un año haciéndolo por messenger...
Imagen

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 08 May 2009, 17:38

jajajajaj normal tio, es ke un añete en las antipodas... pffff ke monazo tienes ke tener. pero, es ke por hay no hay nadie con kien puedas jugar? pq seguro ke el idioma no es un problema....
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 09 May 2009, 16:23

Bueno, a decir verdad, ahora mismo estoy dirigiéndoles una partida a Cobitina y a Akemi por el mesenger. Es la misma partida, pero con personajes diferentes y uno a uno.

No es lo mismo que rol en grupo, pero quita el mono :P

Si alguien más quiere partida personalizada por messenger que me lo diga :wahaha:
Imagen

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 16 May 2009, 16:31

Actualización: La partida con Akemi ya ha acabado. Ni se ha muerto ni se ha vuelto loca. ¿Veis? Luego decís que soy un cabrón.

A las partidas por messenger se han apuntado Crespo, Haydeé y Vargas :)
Última edición por QnanG5284 el 17 May 2009, 03:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 17 May 2009, 02:24

Yo quiero más!!! Yo quiero más!!! Y si, ni me he muerto, ni me he vuelto loca ni na de na.
Una cosa mas, la partida BRUTAL!!!!!!!!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Responder