Horario
- Uge
Posiblemente lo que haga en plan rapido sean las katanas con su estantería...
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Re: Horario
Se pone un post explicativo y un cartelito en las jornadas de por qué es Janami y no hanami, y qué actividades habrá en él.
Además así la gente se sentirá más tentada a asistir (y realmente sería igual de incorrecto escribir algo mal a posta que hacer una actividad que no tiene nada que ver con la original, te pueden criticar de ambas maneras).
Además así la gente se sentirá más tentada a asistir (y realmente sería igual de incorrecto escribir algo mal a posta que hacer una actividad que no tiene nada que ver con la original, te pueden criticar de ambas maneras).
Pues no lo llamas Hanami en vez de escribirlo mal...grippen escribió:Además así la gente se sentirá más tentada a asistir (y realmente sería igual de incorrecto escribir algo mal a posta que hacer una actividad que no tiene nada que ver con la original, te pueden criticar de ambas maneras).
Spoiler:
Faltan incluir las modificaciones del janami y tal que cambiaré cuando se decida el nombre.
lo unico para mi, es que entre que nos abre y que me tengo que vestir (voy con americana) y me preparo, tardare 2 minutos
Nosotros entramos a las 16:15, así que tienes tiempo ^^
- Planeshunter
- Contactar:
A lo mejor es cosa mía, pero las charlas justo después de comer parecen poco atractivas (recuerdan un poco a los documentales de la 2, que te quedabas dormido en cuanto el narrador empezaba a hablar ).
Digo yo, ¿no sería mejor dejar un rato de freeplay antes, que la gente llegue y haga la digestión, y dejar la charla para más tarde?
Digo yo, ¿no sería mejor dejar un rato de freeplay antes, que la gente llegue y haga la digestión, y dejar la charla para más tarde?
Me parece bien.
Realmente, esperaba que las charlas no tuvieran un horario estrictamente fijo, si no que se dieran en algún punto de la tarde que hubiera gente interesada. Pero bueno, teniendo en cuenta que tú tienes que estar también en el maid, pues sería mejor ponerte un hora acorde a lo que prefieras.
Pero piensa que coincide con cosas importantes de escenario, no te garantizo la asistencia masiva al retrasarlo >.<
Realmente, esperaba que las charlas no tuvieran un horario estrictamente fijo, si no que se dieran en algún punto de la tarde que hubiera gente interesada. Pero bueno, teniendo en cuenta que tú tienes que estar también en el maid, pues sería mejor ponerte un hora acorde a lo que prefieras.
Pero piensa que coincide con cosas importantes de escenario, no te garantizo la asistencia masiva al retrasarlo >.<
- Planeshunter
- Contactar:
Estamos hablando de una charla sobre juegos doujin, no espero una audiencia masiva ni pagando .
Pero si es tan pronto, no va a ir ni la gente que conozco ^^
Pero si es tan pronto, no va a ir ni la gente que conozco ^^
Si eso las saco del horario, y cuando haya la gente que consideres suficiente la das, ya que tampoco va a ser una actividad "formal", me refiero, en una sala y con más medios.