Premio en todo Andrea xD
Lo del torneo de "X" hay que cambiarlo en cuanto se elija el torneo que se va a hacer. Y síp, lo del taller de patronaje es a las 7, no a las 6 D:
El hanami el domingo, fue un error mio. Hice el horario del sábado, y luego copié la plantilla para el domingo. Vamos, que se me olvidó borrarlo xD
Lo de "La cosa de Crespo", le añadiremos los detalles debajo. En la web supongo que lo pondremos más específico también.
Respecto al Photocall, pensé que estaría toda esa mañana puesto, creo que lo copié mal. ¿Es la primera media hora entonces?
Y lo de los cartelillos... bueno, yo me ofrezco, pero aviso de antemano que no soy nada diestro con la edición de imagen y estas cosas(y eso que siempre he querido aprender -.-U), ya véis como está el horario... xD
Si no, si alguien se ofrece a hacerlo, yo me ofrezco a ayudarle :3
Horario
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Horario
Oki Krisnel pues lo hablo mañana con Kaz y miramos a ver que se hace al final (las opciones eran un fantasmita del comecocos y el puerro de Miku)
En cuanto al fieltro se haga lo que se haga al final no creo que se necesite comprar porque verde hay de sobra y si tú tienes blanco para el puerro ya está y los otros bichos serían de colores variados de lo que ha sobrado de otras veces.
Cuando lo hablemos publicamos el taller en su sección correspondiente ya con todo (y te mando la imágen que sea para el cartelito Bravo (o quien se encargue al final de ellos))
En cuanto al fieltro se haga lo que se haga al final no creo que se necesite comprar porque verde hay de sobra y si tú tienes blanco para el puerro ya está y los otros bichos serían de colores variados de lo que ha sobrado de otras veces.
Cuando lo hablemos publicamos el taller en su sección correspondiente ya con todo (y te mando la imágen que sea para el cartelito Bravo (o quien se encargue al final de ellos))
el hanami de verdad queréis llamarlo janami? xD
yo prefiero que se llame hanami sin más, porque a la gente que va a las jornadas sin conocer la asociación organizadora -que creo que es el público en el que más hay que pensar- les va a sonar muy raro. Lo de llamarlo janami si acaso que quede como algo extraoficial... xD
yo prefiero que se llame hanami sin más, porque a la gente que va a las jornadas sin conocer la asociación organizadora -que creo que es el público en el que más hay que pensar- les va a sonar muy raro. Lo de llamarlo janami si acaso que quede como algo extraoficial... xD
Pero llamarle hanami a algo que realmente no es una hanami me parece un poco incorrecto XD, por eso mejor ponerlo como Janami, yo creo.
Bueno, estoy bastante indeciso en el tema, pues tanto Raquelilla como Crespo tienen bastante razón. Pero creo que me decantaré por "Janami", por eso de que realmente, tampoco va a ser un Hanami.
Mientras en la web y en información se explique adecuadamente a la gente, no habrá muchas confusiones. Es más, puede incitar a la gente a preguntar: "Oye, esto del Janami/i] ¿Qué demonios es?". Y así se les incita un poco a participar xD
Mientras en la web y en información se explique adecuadamente a la gente, no habrá muchas confusiones. Es más, puede incitar a la gente a preguntar: "Oye, esto del Janami/i] ¿Qué demonios es?". Y así se les incita un poco a participar xD
Cuando tengas el horario completo envíamelo y lo pongo bonito, vale bravo?
Bravo escribió:Bueno, estoy bastante indeciso en el tema, pues tanto Raquelilla como Crespo tienen bastante razón. Pero creo que me decantaré por "Janami", por eso de que realmente, tampoco va a ser un Hanami.
Se puede hacer un post explicativo ya en el blog diciendo qué es un hanami y porqué lo nuestro es un Janami. Además, lo que se celebra por estas fechas es el Hinamatsuri o festival de las niñas, que no es lo mismo que el Hanami y haremos un batiburrillo de todo xDD
Janami si lo lees sin ser de la asociación te parecerá Hanami mal escrito.
Vamos, que no creo que sea una buena idea ponerlo así porque parecerá que no tenemos ni zorra del tema y lo escribimos tal cual lo hemos oído xDD.
Vamos, que no creo que sea una buena idea ponerlo así porque parecerá que no tenemos ni zorra del tema y lo escribimos tal cual lo hemos oído xDD.
La maquinaria ya se pone en marcha gente ^^ ya he acabado los exámenes
he visto el horario ^^ me lo apunto y esas cosas para ir trabajando ya sobre él os iremos comentando cosas, sobre todo en el hilo del maid
p.d.: estoy de acuerdo con Lyker, a veces es mejor ser correcto que original, porque la explicación no le puede llegar a todo el mundo y para que quede explicado a medias y tal, mejor ponerlo bien y fuera complicaciones y tener que dar explicaciones del tipo "está escrito adrede"
he visto el horario ^^ me lo apunto y esas cosas para ir trabajando ya sobre él os iremos comentando cosas, sobre todo en el hilo del maid
p.d.: estoy de acuerdo con Lyker, a veces es mejor ser correcto que original, porque la explicación no le puede llegar a todo el mundo y para que quede explicado a medias y tal, mejor ponerlo bien y fuera complicaciones y tener que dar explicaciones del tipo "está escrito adrede"