Otras Actividades
pues tras calcular y echar un ojo a lo que tengo, puedo hacer magia de escenario para una media hora mas o menos, lo unico es que tendria que ver como me puedo enganchar el microfono a la ropa, o a algun sitio para poder tener las manos libres y poder moverme, pero por lo demas no hay ningun problema
Re: Otras Actividades
El tema de las exposiciones está aun muuuuy en el aire, sobre todo por factores técnicos.
En principio me vale con las normales ^^Rustu escribió:
Si quieres las armas, pidemelas YA, si te tengo que hacer alguna especial crespo >.<
Es muy buena idea lo de la arena de soft combat manga, yo la pondria como fija porque mucha gente le gusto en el lul y otros les gustaria probar xD
y respecto a ese jugger... como sera?
y respecto a ese jugger... como sera?
Respecto a soft combat habrá semi permanente las maánas del sábado y domingo durante La Cosa de Crespo.
Además, en la Cosa de Crespo mi deporte también estará, que básicamente son equipos de 4 jugadores que tienen que avanzar para marcar "touchdown". Cuando un jugador toca a otro con el balón se le considera placado y hay que volver a hacer la formación (como en fútbol americano). Y además, los equipos tendrán unos puntillos para comprar poderes para los partidos.
Además, en la Cosa de Crespo mi deporte también estará, que básicamente son equipos de 4 jugadores que tienen que avanzar para marcar "touchdown". Cuando un jugador toca a otro con el balón se le considera placado y hay que volver a hacer la formación (como en fútbol americano). Y además, los equipos tendrán unos puntillos para comprar poderes para los partidos.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Pero con balones no peligrará la cristalera? =S