Cordinación de tareas y personas.
pues para hacer algo de escenario solo dime el tiempo que quieres que haga. y lo de butlers creo que no, no tengo nada para vestirme asi
Re: Cordinación de tareas y personas.
yo puedo estar seguramente todos lo dias..a no se que me joroben con algun examen asi que aqui me teneis para lo que sea
prueba a decir la palabra zombie en mi presencia y no me responsabilizo de mis actos =D
ryuu_chan, yo sigo necesitando maids/butlers, piénsatelo, ya que dices que te tenemos para lo que sea y lo has dicho ya más de una vez ;P
nooo de maid noo que despues surgen burlas o piropos por parte de amigos XDDD
prueba a decir la palabra zombie en mi presencia y no me responsabilizo de mis actos =D
ese es el gran inconveniente?? XDDD sólo eso?? bah, eso no es grave... piénsatelo
nada esque a parte yo como maid soy un desastre XD y no creo ni que tenga vestimenta
- Planeshunter
- Contactar:
Bueno, llego a este post un poco tarde, ya me han enganchado a dos actividades
Haré la demostración de Touhou y estaré en cocina.
En principio tengo horario libre los dos días.
Supongo que también podría estar allí para montar, pero tengo la espalda un poco pachucha, y sospecho que molestaré más de lo que haga :S aún así, dadme un toque si hago falta
Puedo comprometerme a lo que ya he puesto, pero es posible que esté de exámenes esos días, en cuyo caso no podré hacer más :S
Haré la demostración de Touhou y estaré en cocina.
En principio tengo horario libre los dos días.
Supongo que también podría estar allí para montar, pero tengo la espalda un poco pachucha, y sospecho que molestaré más de lo que haga :S aún así, dadme un toque si hago falta
Puedo comprometerme a lo que ya he puesto, pero es posible que esté de exámenes esos días, en cuyo caso no podré hacer más :S
Buenas, sé que llego un poco tarde, pero es que no tenía fijado el cuadrante del curro hasta esta semana. Ahora ya puedo confirmar que estaré sábado y domingo, pero no puedo el viernes para el montaje. Así que metedme donde más falta haga gente, que me da lo mismo un sitio que otro, desde chico de montar/desmontar, jurado, soft-combat, mostrador, etc... Me someto a la voluntad de los organizadores.
Fuego camina conmigo.