Talleres

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado
Re: Talleres

Mensaje por Uge » 01 Feb 2012, 23:50

Son un tipo de bombas específicas ya que funcionan bidireccionalmente (osea, dan aire con los dos movimientos que hace la bomba)

Lo de inflarlos a pulmón creeme... es muy jodido, Rustu lo probó y se mareaba un poquillo, ya que son unos globos muy duros y el problema es que el inflado es el 90% de la importancia de la globoflexia porque tienen que ir exactos a X cm (aunque todos medimos en dedos) y el inflador da la ventaja que sabemos que 7 insuflaciones completas con el es un inflado aproximado del 70% XD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Talleres

Mensaje por Vary Ingweion » 02 Feb 2012, 02:32

Estamos hablando de los globos esos lagotees, ¿verdad?
Cuando he hecho globoflexia (en mis tiempos jóvenes) los hinchaba yo solito. Al principio me peto, pero luego es coger el ritmo.
Pero si no quieres da igual. Menos aire que gasto yo. Mejor para mi. Solo estaba ofreciendo.

Lo del hinchador… un día de estos pruebo con la bomba de mi bici, a ver si funciona...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Talleres

Mensaje por Uge » 02 Feb 2012, 03:16

Ya Vary, pero no veo bien tener un "exclavo" inflando globos cuando de todas todas voy a comprar un inflador esta semana, además es mejor tener al cocinero con todo su aire, que ya se encargará la gente de quitartelo XD

Y si, suelo usar los globos de 260, aunque tambien tengo algun 160 por casa (y con esos si que puedo jeje)
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Talleres

Mensaje por Bravo » 02 Feb 2012, 07:00

Lo primero, gracias a Sonwe por pasarse por aquí y comentar con un taller y unas propuestas tan tentadoras (Ya sabéis que me pierde Gundam)

Y Uge, gracias y ánimo con el taller de globoflexia. ¿Nos subes una fotillo de la cabeza de Luffy? :3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Talleres

Mensaje por Uge » 02 Feb 2012, 16:28

A la noche a ver si puedo hacerle una foto, eso si, aviso que los colores no son los que deberian puesto que esta el problema del "durazno" o color carne y de los amarillos sólidos, es uno de esos que son conocidos como "colores raros" y que me da que voy a tener que pedir por internete (putos 6 pavos que me van a cobrar de gastos de envio...)
La he hecho con otros colores que tenía por casa para hacer pruebas
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Talleres

Mensaje por Uge » 08 Feb 2012, 17:42

Pues informo sobre el taller de globoflexia...
Los globos para el taller tengo unos q sobraron de la fiesta de vias, asi que no supondrian gasto, al igual que inflador que pondre uno mio (pero creo q en vias habia un par de ellos a mayores, aunq no estoy muy seguro)

El problema surge para la escultura grandota, tengo que preguntar si me pueden conseguir globos de colores determinados, sino me saldria por 2.50 cada bolsa de 50 globos y la putada son los 6€ de gastos de envio

Necesitaria para la escultura:
1 bolsa azul real
1 bolsa durazno (color carne)
1 bolsa amarillo (opaco)
1 bolsa rojo (opaco)
Los pocos negros y blancos los pongo yo de los que tengo por casa

Como se puede ver el mayor gasto de la escultura serian los gastos de envio, porque el pedido me saldria por 10€ + 6€ de gastos de envio desde asdetrebol (donde me pillo carmen los que me regaló)

He de decir que sobrarian globos, pero se podrian usar para hacer otras esculturas en futuros eventos ya que les echamos talco en la bolsa y se conservan a las mil maravillas
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Talleres

Mensaje por krisnel » 10 Feb 2012, 00:39

Infórmate de lo de los infladores que haya en vías, para saber cuantos hay y si son suficientes, porfa.

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: Talleres

Mensaje por Rukia » 15 Feb 2012, 16:48

Nombre del taller: Taller de (Baile,ParaPara,CoverDance...como se decida al final)
Encargado: Beatriz
Colaboradores: Estela(en caso de necesitar ayuda)
Objetivos del taller:Enseñar un baile/coreografía
Plazas: En principio es abierto, no suelo poner límite de plazas para el taller dado que solo se hace uno.

Y ahora una dudilla que tengo: aún o he elegido qué canción se bailará; una opción es hacer la que pretenden bailar en una macrocoreografía(al margen de todo lo nuestro). Mi pregunta es ¿dónde sería mejor abrir un hilo para que la gente me dijese si quieren que se baile esa u otra? :S (se que esto posiblemente no vaya aquí, lo siento >.<)
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Talleres

Mensaje por Bravo » 15 Feb 2012, 20:11

Puedes abrir la encuesta aquí mismo Bea, en el foro de las Jornadas.
Respecto al nombre del taller, como prefiráis. Si pensáis que la gente lo ubicará mejor como "Taller de Para-para" se puede dejar así.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: Talleres

Mensaje por Rukia » 15 Feb 2012, 23:03

>.< ¿pero este hilo del foro lo puede leer gente de fuera de la asociación?Es que son los que me interesa realmente que comenten y me digan qué prefieren.
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Responder