Talleres

Bravo
Talleres

Mensaje por Bravo » 31 Ene 2012, 07:02

Este será el tema para los Talleres:
Algo de información en el post general.

En este tema, me gustaría que los que vais a hacer un taller, a mayores del formulario que hay que cumplimentar (Más información aquí), se pusiese un poquito de información aquí de una forma escueta y sencilla, dividida en un esquema sencillito que sería algo así:
Nombre del taller: Taller de beber agua
Encargado: Fulanito
Colaboradores: Menganita y Rigoberto
Objetivos del taller: Enseñar a beber agua a los asistentes, desde como servirla en un vaso, a beberla directamente a morro de la botella.
Plazas: 5
No tiene por qué ser así, pero para que os hagáis una idea.
También podéis incluir detalles como el material que necesitaréis o usaréis, y podéis aprovechar para pedir por aquí algún ayudante si lo necesitarais, o para debatir cualquier cosilla.

IMPORTANTE: Me consta que muchos estáis muy ocupados, así que, mientras el proyecto haya sido aprobado por la junta, no necesitáis nada más, esto es simplemente algo que pido yo por mi cuenta, para intentar hacer constar todas las actividades que habrá en un mismo sitio y que la gente pueda estar informada. Si no tenéis tiempo, no pasa nada.
Imagen
Imagen

Freeman

Re: Talleres

Mensaje por Freeman » 31 Ene 2012, 13:36

Tenemos a Santigo con taller de Furoshiki para unas 10 personas y luego siempre puede dar uno de Origami, habia pensado que este ultimo fuera algo más especifico, estilo: Origami Funcional, Origami Decorativo... es decir Origami Util XDD

saludos
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 31 Ene 2012, 15:57

Vale, entonces quedaría algo así ¿no?:
Nombre del taller: Taller de Furoshiki
Encargado: Santiago
Colaboradores: -
Objetivos del taller: Enseñar a hacer cosas con furoshiki (Bolsos, envolturas de bentos, etc.) a los interesados.
Plazas: 10
Respecto al de Origami, lo incluyo cuando Santiago te confirme si quiere hacerlo.
Imagen
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 31 Ene 2012, 16:09

Si queréis algo de globoflexia... tengo unos 130 globos que me regalaron de la fiesta de vias

Eso si, necesitaria infladores (ademas el mio a petao, asi que tengo que ir a comprar)
Vos direis...
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

krisnel

Mensaje por krisnel » 31 Ene 2012, 17:53

Talleres previstos, pero falta confirmar totalmente:

Nombre del taller: Taller de peluches
Encargado: Merix, Estela.
Colaboradores: Rustu
Objetivos del taller: Uno o dos talleres, se verá cuando empecemos amontar horario
Plazas: 15 El año pasado se quejaron de que hubo pocas plazas. Aún así, estaría bien tener material hasta 17 personas, que si sobra no pasa nada y siempre queda bien dar de paso a un par más ;).
*Nº necesario de organizadores: mínimo 2, recomendable 3.

Nombre del taller: Taller de maquillaje
Encargado: Abi, de Crazi Cue
Colaboradores: La gente de Abi. Si alguien quiere colaborar que lo diga.
Objetivos del taller:Se explica por si mismo.
Plazas: 10? A concretar con Abi.

Nombre del taller: Taller de patronaje
Encargado: Marivi
Colaboradores: Andrea
Objetivos del taller: Enseñar a reconocer y extraer patrones de una revista. Costurero básico. Cómo hacer una capa.
Plazas: 10? En cuanto provemos en febrero os cuento como lo vemos.

Nombre del taller: Taller de goma eva.
Encargado: Andrea?
Colaboradores: ??
Objetivos del taller: Me molaría hacer alguna cosa con goma eva, sobre todo para enseñar a moldear con calor, que se hacen armaduras superchulas.
Plazas: 10 (pocas porque para moldear hacen falta secadores.
*** Material necesario: además de la goma eva, secadores para calentarla. Vale cualquier fuente de calor, pero creo que es la más manejable. Uy, y si puedo pedir pistolas de silicona también, que molan un montón para hacer talleres.

Nombre del taller: Taller de Para Para
Encargado: Bea
Colaboradores: ??
Objetivos del taller: Enseñar baile.
Plazas: 10?

Y junto con el de Santiago creo que vamos surtidos. Falta por saber si las asociaciones de fuera quieren hacer algún taller y si no pues con estos ya tenemos de sobra.

Uge, las imágenes que pusiste de los globos molan, si te atreves podías hacernos alguna decoración chula ^^ Y el tema del taller, mándame un presupuesto de los infladores, aunque si los pudieras conseguir sin comprarlos mejor, porque no sé si les daríamos mucho uso.

NOTA A PIE: en general la gente que se ocupa de los talleres está PETADA de exámenes, así que ya que está todo bastante mirado creo que lo mejor es que nos deis un respiro hasta el día 15 por lo menos. A partir de entonces no os preocupeis que ya me pongo yo a patear culos talleriles.

Tengáis un buen día.

Bravo

Mensaje por Bravo » 01 Feb 2012, 02:28

Muchas gracias por el post, krisnel ^^
Los iremos incluyendo en el post principal en cuanto estén confirmados.

Os informo también de que los compis de Nikaku-dan, nos han propuesto un taller de Gunpla. Qué básicamente, es un taller en el que se enseñarán técnicas y fundamentos de construcción y modelaje de maquetas de Plástico de Gundam.

(También se han ofrecido para una exposición sobre Gundam, y una charla, también sobre Gundam (a mí esto me mola mucho, lo reconozco xD).)
Imagen
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 01 Feb 2012, 15:17

Sobre los infladores es posible que tengan alguno en Vías, pero no estoy seguro...
A ver si tengo un rato y voy a Seco a comprarme uno para mi
Esta semana espero ponerme a practicar el Luffy, porque de todas las que había es la que más me llamó la atención, iré colgando fotos si va saliendo el tema xD

Never gonna give you up

Sonwe

Mensaje por Sonwe » 01 Feb 2012, 21:08

Buenas!!
Por parte de Nikaku-dan tenemos varias propuestas:

Realmente es un conjunto de ideas bajo la misma estetica :Gundam^^

Va desde una charla introductoria sobre el universo Gundam hasta una proyecion de algunos episodios a modo de presentacion del universo.

Nombre del taller: Taller de Gunpla
Encargado: Emil aka Sonwe
Colaboradores: Shiningami aka Manu
Objetivos del taller: Introducir a la gente en el fascinante mundo de la contrucion de maquetas de Gundam^^,tambien traeremos diversas maquetas ya montadas y numeros de Hobby japan para que los asistentes puedan ojearlos
Plazas: 15 en principio pero en realidad estaremos mas limitados por espacio que por otra cosa,si no tenemos suficientes maquetas se dividira a los asistentes en varios grupos.

Espero que les parezca interesante^^

Uge

Mensaje por Uge » 01 Feb 2012, 23:21

Informando: Hoy hice la cabeza de Luffy, queda genial xD

Never gonna give you up

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 01 Feb 2012, 23:28

Yo tengo una bomba para neumático de bicicleta... No se si valdrá.

Si no, yo tengo pulmón para hinchar... Si arrancas con los globos ya hinchados, puedo ponerme el día antes por la tarde e hinchar unos cuantos.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder