Este será el tema para la zona escenario:
Podéis ver las tareas en el post general.
Intentaremos rellenar las siguientes categorias:
-Concurso de Cosplay:
Jurado: Bravo, Grippen y .:Seendra:.
Encargado de sonido: Bravo, Uge, .:Seendra:. y Cuerdas
Presentador/es: Bh y Dalia
Bases:
-Concurso de Karaoke:
Jurado:
Bases:
-Trivial:
Jurado:
Bases:
-Concurso de Cover Dance:
Jurado: Bravo, TsMiko
Bases:
-Montaje:
"Ingenieros": Bravo, Uge y Cuerdas
-Karaoke Libre:
Supervisores: Grippen, .:Seendra:. y Endika
-----------------------------------------------------------------------
Temas a concretar/debatir:
-----------------------------------------------------------------------
Propuestas:
Zona Escenario
Última edición por Bravo el 12 Feb 2012, 03:40, editado 10 veces en total.
Re: Zona Escenario
uyyyyy eso del jurado en plan risto y tal... normalmente cuando acaban la actuación quieren bajarse del escenario, no sé si una evaluación les gustaría mucho... es muy complicado ser gracioso, "malo", juez y encima de todo eso, no caer en un punto de bordería faltando a la persona en cuestión, cuando todos sabemos que las actuaciones que se presentan no todas serán buenas ^^ cuidado con eso, sólo lo digo
y el tema se alargaría mucho ^^ yo pasaría y lo dejaría como está, q ya tenemos bastante XD
y el tema se alargaría mucho ^^ yo pasaría y lo dejaría como está, q ya tenemos bastante XD
respecto al concurso de cover dance (yo creo que mas que de baile se denomina asi) podriamos presentarnos siendo del pacto?
es que meis y yo tenemos una coreo, y nos gustaria hacerla
es que meis y yo tenemos una coreo, y nos gustaria hacerla
Así es TsMiko, Cover Dance es el mejor término. Lo pongo así, ¿Vale? Gracias :3
Respecto a eso, sería un buen punto a llevar a debate. En mi opinión, creo que sí se podría hacer. Pero en caso de que se decida que no, siempre podréis hacer la actuación sin la opción de optar a premio, como un espectáculo. El año pasado ya se hizo así con las actuaciones del Nyan Cat, y de Rock Soother
Por cierto, ¿te interesa entrar en alguna categoría? Si sabes sobre Cover Dances y demás, vendría bien tu opinión en el jurado, por ejemplo ^^
Respecto a eso, sería un buen punto a llevar a debate. En mi opinión, creo que sí se podría hacer. Pero en caso de que se decida que no, siempre podréis hacer la actuación sin la opción de optar a premio, como un espectáculo. El año pasado ya se hizo así con las actuaciones del Nyan Cat, y de Rock Soother
Por cierto, ¿te interesa entrar en alguna categoría? Si sabes sobre Cover Dances y demás, vendría bien tu opinión en el jurado, por ejemplo ^^
yo creo q es mejor que los de la asociación sólo participen fuera de concurso, no vaya a ser que gane algún organizador y nos acusen de tongo xd
Como dice Raquelilla y se lleva haciendo en todos los eventos, la organización sólo participa en torneos y concursos o bien para cubrir plazas o bien como un mero espectáculo que se anuncia como fuera de concurso. En ninguno de los dos casos se puede optar a premio.
Miko, si la coreo es chula se puede hacer de apertura o de interludio mientras delibera el jurado
Miko, si la coreo es chula se puede hacer de apertura o de interludio mientras delibera el jurado
Bueno, quería alegar que en otros eventos, he visto participar y ganar a la organización. Pero también es verdad que eso mismo me ha sentado mal xD
Así que, bueno, de cara a la gente sería mejor así, que participéis en plan espectáculo.
Así que, bueno, de cara a la gente sería mejor así, que participéis en plan espectáculo.
-
Me gustaría formar parte del jurado de los concursos de Cosplay y Karaoke (si se puede ser jurado en más de un concurso). Eso sí, no sé yo si me saldrá ser "chica maja", pero todo puede intentarse.
También, como dije, no me importa encargarme de completar las preguntas (siluetas y ojos, creo que son) que quedan para terminar la segunda edición del Trivial.
PD.- Creo que esto va aquí, ^^
También, como dije, no me importa encargarme de completar las preguntas (siluetas y ojos, creo que son) que quedan para terminar la segunda edición del Trivial.
PD.- Creo que esto va aquí, ^^
"I don't have ships, I have an Armada"
Síp .:Seendra:., va aquí ^^
Pues, te comento: Lo del jurado en plan "Factor X" es una idea que de momento es poco viable. La vi en el Moodo de Oviedo en un concurso de talentos, y me gustó, pero creo que será poco aplicable a nuestros concursos xD
Vamos, que de momento es una sugerencia tipo, para que la gente proponga más cosillas.
Respecto a tu ofrecimiento como jurado, te lo agradezco. De karaoke de momento no te digo que sí, pero para cosplay te apunto, junto con Grippen y conmigo ¿vale?
Respecto a la ayuda para lo del Trivial, como dije, se hará conjunto con otra asociación, así que tendríamos que ponernos de acuerdo entre todos, pero creo que no habrá problema, toda ayuda siempre viene bien.
Aprovecho también para incluir a Bh como presentador en todas las categorías (Gracias currante :3 ), y a Crespo y a mí como jurado (como ya dije) de Cosplay.
Pues, te comento: Lo del jurado en plan "Factor X" es una idea que de momento es poco viable. La vi en el Moodo de Oviedo en un concurso de talentos, y me gustó, pero creo que será poco aplicable a nuestros concursos xD
Vamos, que de momento es una sugerencia tipo, para que la gente proponga más cosillas.
Respecto a tu ofrecimiento como jurado, te lo agradezco. De karaoke de momento no te digo que sí, pero para cosplay te apunto, junto con Grippen y conmigo ¿vale?
Respecto a la ayuda para lo del Trivial, como dije, se hará conjunto con otra asociación, así que tendríamos que ponernos de acuerdo entre todos, pero creo que no habrá problema, toda ayuda siempre viene bien.
Aprovecho también para incluir a Bh como presentador en todas las categorías (Gracias currante :3 ), y a Crespo y a mí como jurado (como ya dije) de Cosplay.
me es valido tanto si nos dejais en actuacion como en concurso, la cuestion es no haber practicado en vano xD y aun asi, somos 4 chicas, dos dl pacto y dos que no y eso puede dar lugar a debate xdd de todas formas si fuera cmo actuacion la coreo q hariams, no me importaria ayudar n jurado, en cualkiera de las categorias ^^