Zona Videojuegos

Bravo
Zona Videojuegos

Mensaje por Bravo » 31 Ene 2012, 04:03

Este será el tema para tratar los asuntos de la Zona Videojuegos:
Podéis ver las tareas en el post general.
Aquí las cosas a hacer, las sugerencias y demás:

-Torneos:
Torneo de Brawl
-Bases:
-Encargado/s: Bravo y Kratos

-Supervisores:
Akatsuki
Angel
Bravo
Kratos
Sheik

-Montaje:
Akatsuki
Bravo

-Freeplay:
Juegos:
-Super Smash Bros. Brawl
-Mario Kart Wii

-Equipo:
Asociativo:
-Wii
-4 Wiimotes
-4 mandos de GC
-Mario Kart Wii (Juego Wii)
-Super Smash Bros. Brawl (Juego Wii)
-XboX 360
-2 mandos de Xbox
-Marvel vs. Capcom (Juego Xbox 360) (?)
Cedido:

-Demostraciones:
-Demostración de Touhou a cargo de Planeshunter
-Demostración de Act Cadenza Strife a cargo de Kratos (?)

-----------------------------------------------------------------------
Temas a concretar/debatir: Lo primero, me gustaría que la gente de videojuegos propusiera y comentase los juegos que se quiere adquirir para que estén disponibles.
Yo por ejemplo, creo que estaría bien hacernos con un Kinnect, que es divertido, y tendrá bastante tirón.
Torneos. Importante, ¿Qué torneos hay interés en organizar?

*NOTA: En la sección "Freeplays" pondremos los juegos que estarán a lo largo del día para juego libre (Mario Kart, Brawl, etc...). Id diciéndome los que queréis poner, porfavor.

**NOTA: En la sección "Equipo" quiero poner el equipo del que disponemos. Tanto el asociativo, como el cedido por los Janeros. Lo mismo, id diciento y lo vamos poniendo.

-----------------------------------------------------------------------

Propuestas:
Hacer alguna demostración de algún juego quizá estaría bien. Enseñar algún juego Indie desconocido que os guste o cosas así por ejemplo. ¿Opiniones?
Torneo de BlazBlue
Torneo de Soul Calibur IV

Propuestas de Compra/Alquiler:
-Bleach: Shattered Blade (Wii)
-Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (Xbox 360)
-Tatsunoko vs. Capcom (Wii)
-Super Street Fighter IV (Xbox 360)
-Soul Calibur IV (Xbox 360)
-Tekken 6 (Xbox 360)

*NOTA: Todos estos tienen una (?) detrás, porque son algunos que se me han ocurrido a mí. Mirad a ver qué opináis al respecto y eso.
Última edición por Bravo el 13 Feb 2012, 11:29, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen

Bravo

Re: Zona Videojuegos

Mensaje por Bravo » 31 Ene 2012, 06:42

Ok. Gracias Borg, corregido lo de los mandos (gracias por informarme, había puesto una (?) porque no estaba seguro) y añadido [Alquiler] al Street Fighter.
Imagen
Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 31 Ene 2012, 16:24

Bueno, lo primero es que me ofrezco para llevar los torneos y el freeplay. (Parece ser que no valgo para otra cosa)
Opinión sobre compras:
-Tekken 6 (lucha "realista"en 3D)
-Marvel vs Capcom (lucha arcade en 2D)
-Si se quiere poner el toque friki voto por el de Naruto
-El kinect mola, sí, pero a mí me parece muy caro y siempre me ha dado problemas de reconocimiento (recordemos el salón del manga 2010)
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Freeman

Mensaje por Freeman » 31 Ene 2012, 18:09

Yo apostaría por el super street fighter IV, ya que además de ser un clásico lo propusieron en las ecuestas del LUL.

Animo Millán, que lo petas un monton en videojuegos. Pero si eso animate con alguna otra área como enseñar juegos de mesa en el maid con elwing o de jurado en alguna actuación. Yo tare casi todo el rato de un lado a otro como una hormiga en llamas y haciendo sushi XDD

saludos
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 31 Ene 2012, 18:55

¡Pero si el Marvel vs Capcom estaba puesto! xD
Akatsuki, dime si quieres ser organizaor de algún Torneo, o te gustaría hacer alguna demostración de algún juego que te guste, o cosas así. De momento te meto en Supervisores y Montaje hasta que me digas el/los Torneos que quieres y eso.

Respecto al tema Super Street Fighter IV, ¿qué os parece si abrimos un tema nuevo con encuesta para ver si preferimos comprarlo o sólo alquilarlo?
Imagen
Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 31 Ene 2012, 19:13

Me da igual lo que se haga, mandadme lo que sea, torneos, maid, yo lo hago. Para los torneos, no tengo ni idea de smash brawl ni de Marvel vs capcom. Pero no tengo ningún problema en empaparme de lo que sea para hacerlo.
Imagen

Kratos Aurion

Mensaje por Kratos Aurion » 02 Feb 2012, 01:06

Si Crespo y Bravo me lo permiten, me gustaría aportar mi granito de arena, que además Millán y yo cooperamos bastante bien xD.Personalmente me gustaría hacer algo con Soul Calibur IV o BlazBlue (el cual meparece que pega bastante en estos eventos, pero por desgracia es poco conocido). Por otro lado, ya sabéis que del torneo Brawl (y quizás de algún otro, dependiendo de si controlo del juego lo suficiente XD)me podría encargar yo sin problema. Y lo de demostraciones no qué pretendéis hacer, pero si puedo hacer algo, dadme un mando :P
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 02 Feb 2012, 01:32

Kratos Aurion escribió:Si Crespo y Bravo me lo permiten, me gustaría aportar mi granito de arena, que además Millán y yo cooperamos bastante bien xD.Personalmente me gustaría hacer algo con Soul Calibur IV o BlazBlue (el cual meparece que pega bastante en estos eventos, pero por desgracia es poco conocido). Por otro lado, ya sabéis que del torneo Brawl (y quizás de algún otro, dependiendo de si controlo del juego lo suficiente XD)me podría encargar yo sin problema. Y lo de demostraciones no qué pretendéis hacer, pero si puedo hacer algo, dadme un mando :P
¿Por qué no hacemos una votación o algo para ver cual o cuales torneos queremos organizar?
Por cierto, desde mi humilde opinión, la PS2, sobra.
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 02 Feb 2012, 06:45

Os comento muchachos:

Contigo Kratos, ya contaba para unas cuantas cosillas (entre ellas el tema Brawl), estaba esperando que me dijeras algo por aquí xD

Respecto a lo que comentáis de los torneos, es justo como dice Akatsuki. Pretendía hacer una pequeña recopilación de propuestas, y abrir un nuevo tema para ver cuales hacíamos al final.
Tampoco nos podemos volver muy locos y hacer muchos, porque ya sabéis que tendremos que ajustarnos a un presupuesto en premios, y en juegos (si hay que comprarlos y eso), y no quiero que la gente esté agobiada haciendo miles de horas allí.

Básicamente, para que os hagáis una idea, este año quería llevar unos horarios en plan...
De apertura a 12 de la mañana, Akatsuki de supervisor por ejemplo. A las 12, voy y te digo: "Millán, ¡a descansar!". Y de 12 a 2, que se quede Kratos.
Vamos, que quisiera que hicierais como mucho turnos de un par de horas para que no os saturéis. También quisiera que hubiera más de una persona a la vez siempre, más que nada, para que no estéis solos y se os haga más ameno estar allí.
Vamos, que a ver si se apunta más gente para ello. ¡Animaos mangarrianes!

Respecto a lo de la PS2... pues sí, sobra, está un poco obsoleta; pero si consiguiéramos hacernos con el juego Melty Blood Actress Again, o el Fate/Unlimited Codes pues sería genial ponerla por ahí (yo los tengo, pero no en circunstancias muy legales... xD)

En cuanto a las demostraciones... me refería a juegos gratuitos en plan Touhou y eso, por ejemplo. Aunque para eso necesitaríamos un PC o algo, así que probablemente no sea viable : (

P.D: Añado en la parte de propuestas los torneos de BlazBlue y Soul Calibur IV. Cuando tengamos alguno más, abro un tema de votaciones.
Imagen
Imagen

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 02 Feb 2012, 14:23

A mí lo de los descansos me da igual yo echo la horas que haga falta
Imagen

Responder