Creo que ya va siendo hora de que me presente por estos lares, así que voy a ello :D
Para los que no me conozcan ya, soy Roobre. O sea, este monigote de aquí:
Spoiler:
Ya venía queriendo unirme al Pacto desde el verano, pero como no vivía aquí me ha sido imposible hasta ahora... Pero aquí estoy :D
Algunos ya lo sabréis, pero lo diré igual: Me gusta el Anime, el Manga (aunque un poco menos), los Videjojuegos (especialmente los RPG, con un plus si son por turnos), los libros (literatura fantástica sobre todo) y demás cosas frikis en general. (Para saber más, click aquí).
Ahora mismo estudio Grado en Ingeniería Informática en la ULE. Aclaro que también me gustan, además de los temas frikis "estándar" todos lo relacionados con ordenadores, programación, servidores web, y demás.
Oh, y algo que no quiero que se me olvide: Odio, aborrezco y desprecio las faltas de hortojrafýa. Así que, por favor, poned un poco de cuidado al escribir... ;)
Y bueno, a todos los que no me habéis visto ya, intentaré estar por el local todos los domingos que pueda ^^.
PD: Por si queréis agregarme en redes varias: Soy @roobre en Twitter, 72663130 en Tuenti, y ro*br*la*d@*m***.com Google+ y GTalk :D
¡Un saludo!