Paintball
- <-- John Disvius -->
Pero no tendria que ser solo Paintball, se podria jugar a Airsoft que Aldeano en estos temas pilota bastante y puede echar una gran mano.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Paintball
El problema del airsoft es que hay que comprar el material y de varato no tiene nada. No se vosotros, pero yo no me lo puedo permitir.
A ver, el Airsoft es para gente que quiera jugar regularmente, para jugar una vez o dos no merece la pena. Si alguien está dispuesto a comprarse el equipo (repito, si sabes donde comprar no tiene nada de caro, te puede salir todo al precio de 2 o 3 partidas de paintball)pos ya se habla de jugar también a Airsoft.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
yo quiero!!!!!!!! m apunto, m apunto!!!!! ya llevaba tiempo intentando convecer a alguien pa probarlo, pero nadie m hacia caso!!!! era como si, algun dia.... m daban falsas esperanzas y despues pasaban de mi.... malditos! asi q contad conmigo!!! eso si, avisar x favor con tiempo q despues hago planes y no puedo deshacerlos ^^
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Aldeano, si yo te doy la razón, si yo fuera a jugar regularmente me compraría el equipo, pero en principo no es el caso. Aún así, si alguien quiere jugar a airsoft yo conozco gente que juega y os puedo poner en contacto.
No estaría mal, ya conozco a los de la LAPD (Leon Airsoft & Paintball Division), los del Nomada (antiguo Kal-6) y un grupo de chavales de la uni que juegan muy a menudo. Algún día nos uniremos todos XD
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!