Buuuuuuuuuuuf el mercader de venecia es que es perfecta y con unos pedazos de actores.
La verdad es que tanto Al Pacino como Jeremy Irons se salen.
Mayores aciertos en la historia de las adaptaciones al cine
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Mayores aciertos en la historia de las adaptaciones al cine
¿Y que me dices de.... chan chan chan chan..... ROMEO Y JULIETA? Creo que la única peli en la que sale el DiCaprio que me gusta, no se porque siempre he tenido abersión a ese tío, pero ese papel le quedaba bien... Romeo = Crio, DiCaprio parece un crio, así que si lo unimos DiCaprio=Romeo xD
Ni que copy paste viniera del office, amigo XDAldeano escribió:¿Por qué todo el mundo dice Copy Paste? ¿Soy el único que tiene el Office en Español?

El Morzilla Firefox es, creo, de los unicos programas que son en inglés... y tiene poco tiempo de vida.grippen escribió:Ni que copy paste viniera del office, amigo XDAldeano escribió:¿Por qué todo el mundo dice Copy Paste? ¿Soy el único que tiene el Office en Español?
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Uff... en fin aldeano...Aldeano escribió:El Morzilla Firefox es, creo, de los unicos programas que son en inglés... y tiene poco tiempo de vida.
Volviendo a lo de Tolkien, Qnang tiene razón, no sabe escribir, una editorial a día de hoy no publicaría un libro suyo. Bueno, igual despues de ESDLA sí, pero siendo ese su primer libro a publicar ninguna editorial lo haría.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
tengu escribió:Volviendo a lo de Tolkien, Qnang tiene razón, no sabe escribir, una editorial a día de hoy no publicaría un libro suyo. Bueno, igual despues de ESDLA sí, pero siendo ese su primer libro a publicar ninguna editorial lo haría.
¿Si esto es un post de cine, porque no abres uno en literatura, para discutir sobre Tolkien? xD
Spoiler:
A ver, me he explicado mal, me refería a que es creo que el único programa que uso en inglés, y por eso estoy poco acostumbrado al Copy Pastetengu escribió:Uff... en fin aldeano...Aldeano escribió:El Morzilla Firefox es, creo, de los unicos programas que son en inglés... y tiene poco tiempo de vida.
Volviendo a lo de Tolkien, Qnang tiene razón, no sabe escribir, una editorial a día de hoy no publicaría un libro suyo. Bueno, igual despues de ESDLA sí, pero siendo ese su primer libro a publicar ninguna editorial lo haría.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Aviso: Ya abri el post de Tolkien en literatura y ademas con encuesta, lo tiene todo jejejeje.
Pues gente, volviendo al tema, no se que pensareis vosotros, pero la pelicula de Ironman, me parece correcta y hace que las personas que no tienen contacto con el mundo del comic vea resumida la vida de Tony Stark.
Pues gente, volviendo al tema, no se que pensareis vosotros, pero la pelicula de Ironman, me parece correcta y hace que las personas que no tienen contacto con el mundo del comic vea resumida la vida de Tony Stark.
Spoiler:
La vida de Tony Stark en los comics es bastante simplona... El Tony Stark del universo Ultimate es más profundo.
Fan de Peter Griffin

A mi me gustó bastante la peli, y la caracterización de Peper me pareció muy buena. Por cierto, neo es clavado a tony XD