Bueno pues a mí no me mola el tema, pero si a todos os parece guay pues na..., se hace eso y ya está.
Me parece que hasta las 3 o las 4 va a ser una fiesta normal sólo que con disfraces.
Fiesta Friki vol II: Imagen y Sonido
Re: Fiesta Friki vol II: Imagen y Sonido
Bueno es pronto para ponerse tan pesimista, vamos yo creo que hasta que no veamos como se desarolla la fiesta y la musica que se pone, no podemos decir que sea mala o buena idea.
Pero repito, que eso es un pub en el cual el dueño nos deja montar esto, yo entiendo que tambien quiera atraer a otro tipo de gente para que consuma y se deje sus euros.
Pero repito, que eso es un pub en el cual el dueño nos deja montar esto, yo entiendo que tambien quiera atraer a otro tipo de gente para que consuma y se deje sus euros.
Spoiler:
El año pasado, excepto cuando fue el concierto, la mayor parte de la gente que había era friki, o iba sabiendo que era una fiesta friki en la que habría cosas frikis por pasar el rato con algo diferente. No me pareció que hubiese mucha gente que entrase de normal a consumir y ya.
Pero yo creo que el estilo de musica se ira marcando segun se vea el ambiente del local, si solo hay gente friki, pues la musica sera mas friki.
Spoiler:
Mi idea sería dejarse de tanta planificación, que está bien llevarlo preparado, pero preparado para cualquier cosa.
Intecarla canciones frikis y "normales" en función del tipo de gente que vaya, si se ve mucho friki pues más porcentaje de canciones frikis, que no, pues una de cada 4 por ejemplo, algo así, en función del ambiente.
A parte, lo que dice Lyker, es que la mayoría de la gente que vendrá serán o frikis o gente que viene a una fiesta friki sabiéndolo, pocos serán los que vengan por ser asiduos a local.
Tampoco es plan de poner todo friki, porque puede rayar a la mayoría, pero simplemente intercalar toda la noche en mayor o menor porcentaje según el ambiente.
Intecarla canciones frikis y "normales" en función del tipo de gente que vaya, si se ve mucho friki pues más porcentaje de canciones frikis, que no, pues una de cada 4 por ejemplo, algo así, en función del ambiente.
A parte, lo que dice Lyker, es que la mayoría de la gente que vendrá serán o frikis o gente que viene a una fiesta friki sabiéndolo, pocos serán los que vengan por ser asiduos a local.
Tampoco es plan de poner todo friki, porque puede rayar a la mayoría, pero simplemente intercalar toda la noche en mayor o menor porcentaje según el ambiente.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
- <-- John Disvius -->
Coincido con Tengu ( no me lo creo!
) pero habria que dejarse d tanta ostia e ir preparados con temas de todo tipo y segun como transcurra la noche pues se pone una musica u otra, ademas piensa que la mayoria de peña que va es friki, y lo vamos a petar mil de gente friki joder, no mola organizar un fieston como este y derrepente escuchar Reggeton ( con mis mas sumas pesames a la gente que le gusta porq significa q carece de gusto musical). Nose yo creo que nos tendriamos que adaptar a la gente y a la situacion, sin mas.
Raquel me mola tu rollo!!!!
Michael Jackson - Billie Jean (por ejemplo)
George Michael - Faith (me encanta xD)
estas no faltan!!
Sigo sin saber de que hora a que hora vamos a tocar.

Raquel me mola tu rollo!!!!
Michael Jackson - Billie Jean (por ejemplo)
George Michael - Faith (me encanta xD)
estas no faltan!!
Sigo sin saber de que hora a que hora vamos a tocar.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
espera espera espera.... sesiones de DJ ???????? todavia no me lo creo.
esto se me esta asemejando a la tipica fiestuki de pastilleros ojo-globo meneandose al son de tecno y demas borregadas musicales como si de epilepticos en pleno atake se tratara.
he de avisar ke al menor atisvo de MIERDA MUSICAL CONTINUADA se de al menos 2 ke recojeran sus bartulos y diran adios muy buenas a la fiesta sin dudarlo, mirar atras ni pensasselo mas de media micra de segundo.
si la gente va a ese lokal ese dia y a esa hora, es pra asistir a una fiesta FRIKI en toda regla y todo su apogeo, asike supongo ke devieran estar preparados pra frikear y demas tanto con la musika komo kon la gente.
estoy de acuerdo, incluso, en ke no se ponga heavy metal (y porke no punk o ska e incluso oi! ) pra satisfacer asi el ansia de keja de todo akel reguetoniano/a, tontecno y demas gustos musicales comerciales y porke no decirlo malucos hasta vomitar (a ella le gusta la gasoliiiina, dale mas gasoliiiina........Y UNA PUTA CERILLA ENCENDIDA TAMBIEN JODER!!!!!)
otra cosina: e leido anteriormente....para ganar pasta..... y yo me pregunto, ¿kien? ¿kien exactamente va a ser el ke gane pasta? el tio del bar supongo, ke pasa, ¿ke si no hay pop y demas ....(mejor me callo) ... la gente no consume? ¿los frikis no bebemos? porke ¿no esperareis ke no me beba mis buenas cervezas...no?....
en fin ke me habeis tokao la fibra con eso de la musica y e de decir ke a haydee tambien... en fin no digo mas
esto se me esta asemejando a la tipica fiestuki de pastilleros ojo-globo meneandose al son de tecno y demas borregadas musicales como si de epilepticos en pleno atake se tratara.
he de avisar ke al menor atisvo de MIERDA MUSICAL CONTINUADA se de al menos 2 ke recojeran sus bartulos y diran adios muy buenas a la fiesta sin dudarlo, mirar atras ni pensasselo mas de media micra de segundo.
si la gente va a ese lokal ese dia y a esa hora, es pra asistir a una fiesta FRIKI en toda regla y todo su apogeo, asike supongo ke devieran estar preparados pra frikear y demas tanto con la musika komo kon la gente.
estoy de acuerdo, incluso, en ke no se ponga heavy metal (y porke no punk o ska e incluso oi! ) pra satisfacer asi el ansia de keja de todo akel reguetoniano/a, tontecno y demas gustos musicales comerciales y porke no decirlo malucos hasta vomitar (a ella le gusta la gasoliiiina, dale mas gasoliiiina........Y UNA PUTA CERILLA ENCENDIDA TAMBIEN JODER!!!!!)
otra cosina: e leido anteriormente....para ganar pasta..... y yo me pregunto, ¿kien? ¿kien exactamente va a ser el ke gane pasta? el tio del bar supongo, ke pasa, ¿ke si no hay pop y demas ....(mejor me callo) ... la gente no consume? ¿los frikis no bebemos? porke ¿no esperareis ke no me beba mis buenas cervezas...no?....
en fin ke me habeis tokao la fibra con eso de la musica y e de decir ke a haydee tambien... en fin no digo mas
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Yo estoy de acuerdo con nox, pero bueno, vosotros mandais ^^

- <-- John Disvius -->
Vamos caguen dios si por mi fuese estaria escuchando Non Servium y Metallica toda l noche, acepto poner varios estilos de musica pero no acabar en el techno o reggetonismo sin contar pachanga....
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Creo que no habéis entendido el concepto: música se refiere a música buena, es decir,no ruido, como se conoce popularmente a ciertos "estilos" (opinión personal, espero ofender a nadie).
Está claro que se trata de una fiesta friki, y el factor predominará en el ambiente, pero hay que ser un poquito plurales, y dar un poco de todo (siempre que sea bueno, yo soy la primera que no quiere escuchar bazofia).
Lo de las "sesiones de DJ" creo que también se ha malinterpretado un poco: llevar una lista de canciones preparadas para que así el que esté al ordenador pueda llegar incluso a disfrutar algo de la fiesta no parece mal, vamos.
Además, por lo que he oído/leído tiene muy buena pinta ^^
Está claro que se trata de una fiesta friki, y el factor predominará en el ambiente, pero hay que ser un poquito plurales, y dar un poco de todo (siempre que sea bueno, yo soy la primera que no quiere escuchar bazofia).
Lo de las "sesiones de DJ" creo que también se ha malinterpretado un poco: llevar una lista de canciones preparadas para que así el que esté al ordenador pueda llegar incluso a disfrutar algo de la fiesta no parece mal, vamos.
Además, por lo que he oído/leído tiene muy buena pinta ^^