Yo soy fan de esta ^^
Bandera
Re: Bandera
A mi me gusta la bandera propuesta por Krisnel, el único fallo que le veo es que quizá las letras a distancia se lean algo mal.
Morán escribió:+1
Dejo de entrar 2 semanas al foro y los flooders ya han tomado el control!eduheavi escribió:+2
OMG! Un +2, jamás se había visto algo semejante en este foro!!
Menos mal que mis espías me siguen en sus puestos y me avisan para volver a traer orden a estas tierras inhóspitas.
+3lyker escribió:Morán escribió:+1Dejo de entrar 2 semanas al foro y los flooders ya han tomado el control!eduheavi escribió:+2
OMG! Un +2, jamás se había visto algo semejante en este foro!!
Menos mal que mis espías me siguen en sus puestos y me avisan para volver a traer orden a estas tierras inhóspitas.
P.D.
Spoiler:
Sólo podía ser Powell!! HEREJEEE
A ver si te vamos a acabar usando a tí de bandera...
A ver si te vamos a acabar usando a tí de bandera...
/me está afilando el hacha... Hace mucho que no ruedan cabezas en esta asociación, y ese botón rojo enorme que pone ban está cogiendo mucho polvo...
Death is coming.
PD: Una bandera lo petaría
Death is coming.
PD: Una bandera lo petaría
Y ahora siendo constructivos, el tema de hacer una bandera ya se comento hace tiempo.
Es más, yo tengo recuerdos de mi mismo y algún asociativo mas interrogando al personal de un local de artes graficas acerca de posibles materiales y precios.
Pero es todo tan borroso... Si alguien tiene recuerdos similares a los mios, pero menos difusos, que los comparta con todos.
Es más, yo tengo recuerdos de mi mismo y algún asociativo mas interrogando al personal de un local de artes graficas acerca de posibles materiales y precios.
Pero es todo tan borroso... Si alguien tiene recuerdos similares a los mios, pero menos difusos, que los comparta con todos.
- Monkey D. Luffy
Yo he seguido hablando con diego sobre este asunto y he ido pasandole precios y de mas pero aun no nos convence los precios aunque en lona de esa no habiamos preguntado porque no sabiamos las medidas ni nada asi que si quereis poneros en marcha yo retomo las negociaciones con el contacto que tengo jajaja
Pues hombre, enfrente de Nivel 13 hay una imprenta. En la calle Regidores, una de las calles que van hacia la calle Ancha, hay una tienda de telas que se llama almacenes San Froilán. Compráis la tela allí y luego la lleváis a la imprenta y os imprimen lo que queráis, no creo que os salga muy caro si encima ya compráis la tela más barata en otro lado. Tengo entendido que puedes llevar tu la tela a la imprenta y te lo imprimen ahí, no creo que hayan cambiado la política de la tienda desde la última vez que pregunté.
Chicos, estáis perdiendo el espíritu de hacer las cosas a mano... ¿Acaso no podemos coger una lona y pintarla?
Esa, ESA sería una buena bandera y yo la empuñaría con orgullo.
Esa, ESA sería una buena bandera y yo la empuñaría con orgullo.
He vuelto para quedarme... y ahora sin lazo.