Pues me acabo de enterar que volverán a León... cuando estuvieron en Gijón, unos cuantos estuvimos planeando ir a verlo pero por A o B no fuimos, y ya que ahora el viaje nos sale baratito (a pie o como mucho en bus, ya que es en la plaza de toros), pues he pensado que podríamos ir...
http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... =201000997
Según eso, el día 21, hay una función con un 50% de descuento... a mitad de precio... masmola, ¿no?
¿Quién se anima?
Circo de los Horrores
- Uge
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Re: Circo de los Horrores
Yo ya te lo dije por el facebook, pero tambien te lo digo por aqui, +1
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...
por favor avisadme y contad conmigo!!! que yo quiero ir!!! ^^
yo tambien me apunto como ya te dije por el facebook sin dudarlo para poder pillar en primera fila
- Uge
Sip, ademas segun la info que me diste via FB, las entradas en VIP para el día 21 valen 19 eurillos... asi que, de ir... como los campeones...
Pero deberiamos ir al corte mañana a por ellas
Pero deberiamos ir al corte mañana a por ellas
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Yo fui el año pasado, pero no me importa repetir, pero hasta el lunes no estoy disponible(feria del libro), sorry.
mañana miércoles los ke kieran pillar la entrada, nos vemos a las CUATRO DE LA TARDE EN EL MISMO CORTE INGLÉS DONDE LA CASETA DE LOS HELADOS, ke es la puerta ke da para el lefties... llevad pasta, xq el precio variará según los sitios ke keden libres y la sesión se decide mañana, aunke las papeletes son todas para esa de las 7 de la tarde , ok? más no puedo hacer y adelantar la pasta por todos menos...
como está avisado por facebook y no todo el mundo tiene, también lo digo por aquí.
como está avisado por facebook y no todo el mundo tiene, también lo digo por aquí.