Vampiro: La Mascarada

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:
Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por JeiJo » 04 May 2009, 19:56

Bueno, pues comentar que si se decide comenzar éste domingo 10, yo no estaré. Si puedo y tengo tiempo sí quería pasarme por el local... pero antes, ya que vuelvo a entar al curro a las 19:30. Comentar también que me parece una magnífica idea lo de es.pabila, pero de nuevo, curro. Por eso comentaba la opción de la madrugada del sábado a domingo, porque básicamente es el único momento de toda la semana que tengo disponible. Es decir, problema uno, el tiempo.
Problema dos. Que por lo que veo soy el único novato... pero novato con diferencia del grupo. Y supongo que habrá gente que no esté a gusto remolcándome cada dos por tres por no saber qué es lo que hay que hacer. Si a eso añadimos que habría días que me perdería alguna sesión por mis dificultades horarias (si se decidiera quedar algún día para es.pabila por ejemplo), pues chungo pal novato.
Una opción, y supongo la más aceptada por todos, sería que fuera, cuando pudiera a veros jugar, como mero espectador; no interferiría en el correcto desarrollo de la partida y aprendería para futuras partidas de MdT. La otra opción es, si todavía pensáis que podéis aguantarme, quedar únicamente las madrugadas de sábado a domingo y lo primero que pediría es una sugerencia para qué clan escoger (fácil de jugar y que sea de la Camarilla como comentabas Harry... quicí, un Malkavian como que no jeje).
Quiero dejar claro que ninguna de las dos opciones me va a sentar mal, y que si pensáis que puedo seguir vuestro ritmo y a media partida os arrepentís, tampoco me va a fastidiar que me digáis que lo deje pa otra vez: yo voy a divertirme, se trata de ocio no de trabajo.
Pues eso, toma parrafada. Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 05 May 2009, 16:20

Bien, quedamos en casa de Vargas entonces para la madrugada del sábado 16 si todo va bien. De todas maneras, supongo que nos veremos este domingo o el viernes 15 en los respectivos lugares de reunión para concretar.

Plazas como que no, lo siento. No me gusta dirigir con más de 5 ó 6 personas, y menos en una partida-presentación como es la mía (recordemos que os cojo de nuevas y no sabéis como dirijo y yo no sé como de cabroncetes váis a ser conmigo)

Jeijo, el horario parece decidido por todos para amoldarnos a tus inconvenientes. El problema que comentas de ser novato se puede solucionar metiéndote como chiquillo de alguno de los jugadores o similar. Como sugerencia, te recomendaría un Gangrel para jugar (aunque Pedro haya escogido uno). Si eso para el domingo te comento y si podemos, qudamos para hacer tu ficha antes de que te pires a currar.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 05 May 2009, 16:28

¿Este domingo en el local podiamos empezar no? Que hay mono xD
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 05 May 2009, 16:32

En plan prólogo podría jugarse, pero en le momento en que Jeijo desaparezca (si decide jugar al final) hay dos opciones:

a) Seguimos y él no se entera de nada, perdiendo el hilo y también los PX

b) Dejamos colgada la partida donde nos encontremos

La verdad, me apetece jugar, y en ese zulillo en el que estábais jugando el domingo más aun xD

Pregunta: ¿Bote para birras? xD ¿O no se puede? (lo de fumar ya no digo nada, que vi que no se podía)

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por <-- John Disvius --> » 05 May 2009, 16:52

Yo creo que seguimos con la partida aunque no este. El domingo podriamos empezar a jugar a tope ya. Y lo de las birras y fumar lo dejamos para mi casa que aqui se montan finas xDD ademas en el local no se puede ni beber ni fumar segun los estatutos de nuestra asociacion.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 05 May 2009, 16:55

<-- John Disvius --> escribió:ademas en el local no se puede ni beber ni fumar segun los estatutos de nuestra asociacion.
Me tengo que leer esos estatutos, para no hacer tanto el capullo...

Pues el domingo empezamos, ya comentamos hora de comienzo entonces :D

Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por JeiJo » 05 May 2009, 17:04

Ok, pues el domingo os veo entonces. Y sí, creo que lo ideal es que tiréis palante y yo me acople cuando y como pueda (que fijo que cojo muchos apuntes para futuras partidas). Seguiré tu consejo Harry de pillar un Gangrel... si Pedro no tiene inconveniente.

Gracias. :-)
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 05 May 2009, 19:10

Entonces nos vemos el domingo a las seis para jugar. Estaremos allí lo que dure, pero no apurando mucho que el lunes tengo examen a las 8:40 (mierda de módulo...)

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Aldeano » 05 May 2009, 21:09

Y el maratón de cine? A mi me da lo mismo (he visto ESDLA mas veces de las que se esperaría de un friki) pero es para que todos los que jugamos la partida ESTEMOS a la partida, que no haya gente mitad a la película, mitad a la partida.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 05 May 2009, 21:33

Yo pienso estar a la partida, total a esas horas ya pasaré de las pelis XD
Imagen

Responder