Esa cuenta por dos.Rustu escribió:Anuir escribió:Tal como nos ha enseñado Internet, tengo que decir...
http://miralarima.files.wordpress.com/2 ... cabras.jpg
Esta vale?
Fin de semana en el campo
Re: Fin de semana en el campo
Respecto a eso, no se puede, tengo que hablar con la alcaldesa, pero en principio no se entrara en propiedad privada algunaUge escribió:También se podría negociar y que nos abrieran la iglesia (o... ya sabéis como va esto... abrirla nosotros) y tenemos un buen lugar para establecer el campo base
Que supongo que alguien tendrá llave y sino, recordad... soy un pícaro en D&D, no desmantelo trampas pero abro puertas y me escondo de puta madre xD
Es una pena no haber podido ir a hacer la inspección "a pie de obra", hubiera tirado de mis conocimientos de coordiogenes (unión de coordinador y diogenes) y hubiera encontrado algún sitio resguardado por lo que pueda pasar
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...
- Uge
En realidad para el tema de la iglesia no es con la alcaldesa sino con el Obispado...
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Yo preferiría que no, la verdad, se trata de pedir permisos, y la iglesia no esta en buen estado, y prefiero evitar problemas.Uge escribió:En realidad para el tema de la iglesia no es con la alcaldesa sino con el Obispado...
Deciros que esta solicitado para el ultimo fin de semana del mes, y a la espera de aprobación por parte del ayuntamiento, pero en principio la alcaldesa ya me ha dicho que si.
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...
locoooooooooos!!! nada de asaltos a propiedades eclesiásticas o privadas ni nada!!! dejad vuestro pícaro a un lado y guardad las buenas tiradas para el papel XDDD
yo lo veo... tiene una pintaaaaaa y no, la iglesia ni tocarla, que no es segura ^^ soft combat????
yo lo veo... tiene una pintaaaaaa y no, la iglesia ni tocarla, que no es segura ^^ soft combat????
Yo en caso de poder ir no creo que pudiera hacer noche ya que tendría que volver a León a currar y es un lío. Aunque me encantaría estar ><
Rustu, no llores, piensa en las cabras.
Rustu, no llores, piensa en las cabras.
No os preocupeis por no poder hacer noche pues el master Bh ha ideado algo para los que no puedan hacer noche
Ohhh Me encantaría ir, pero yo sería de las personas que tendría que ir y volver en el día y rezar para que los compromisos familiares me lo permitiesen Y_Y
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
si puedes ir por la noche, lo dices, nos moveremos en cuanto a las necesidaddes de los jugadores, ahora que ya tenemos fecha, eso si, agradeceriamos, que lo indicaseis con cierta antelación, para poner los personajes...Rustu escribió:Y los que no podemos hacer el dia?XDMaeloc escribió:No os preocupeis por no poder hacer noche pues el master Bh ha ideado algo para los que no puedan hacer noche
Yo depende de como le de a mi madre, me deja el coche o no.... asi que cuando se vaya acercando la fecha os lo dire fijo.
Si que queria apuntarme ^^.
Puede participar tambien gente no asociativa?
Si que queria apuntarme ^^.
Puede participar tambien gente no asociativa?