hola muy buenas me acabo de hacerme socio del pacto mi nombre es ruben
la verdad que no es que alla jugado mucho a los juegos de rol pero es una cosa que me llama bastante la atencion y me gustaria aprender.
heeeeeeeeeeeeeeeeee buenas
- Monkey D. Luffy
Re: heeeeeeeeeeeeeeeeee buenas
Bienvenido chico, pues nada como en esta vida todo es ponerse, y tenemos muy buenos profes te enseñaran con mucho gusto y con mucho cariño (Bueno eso en la medida de cada master XD)
Y por el resto a disfrutar que es lo que toca en esta vida y mas con gente tan maja como tenemos dentro
Y por el resto a disfrutar que es lo que toca en esta vida y mas con gente tan maja como tenemos dentro
Lo dicho, bienvenido a estos lares.
Y me sumo a la Borg: Cuéntanos un poquillo sobre tus aficiones y demás :3
Y me sumo a la Borg: Cuéntanos un poquillo sobre tus aficiones y demás :3
bueno mis aficiones son mas o menos las normales como por ejemplo el cine, salir con los amigos a pasar buenos ratos, ver alguna serie como la de como conoci a vuestra madre, battlestar galactica y muchas mas.
Jajaja creo que soy una mala influencia
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...
la verdad que tu influencia a tenido algo que ver jejejjejeje
sea buena o mala
sea buena o mala
hey!
bienvenido con tardanza
Si te interesa comenzar a jugar a juegos de rol esta es una buena manera de encontrar gente y partidas, buena eleccion!
bienvenido con tardanza
Si te interesa comenzar a jugar a juegos de rol esta es una buena manera de encontrar gente y partidas, buena eleccion!
battlestar galactica a topeee! :)