Rol Master

Dale uso a tu hoja de pejota.
Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:
Rol Master

Mensaje por Akemi » 04 May 2009, 22:06

Voy a estrenarme como master con una partida de rol master, a ver que tal sale la cosa.
Voy a ir preparando fichas la semana que viene y releyendo los libros de listas (criticos, magia...) Así que en unos 15 días o así igual la tengo lista, decidme si quereis jugar alguno para tener las fichas preparadas (paso de hacerlas con vosotros que son complicadas y llevan muchísimo tiempo) para así empezar a jugar rápido.
Si quereis jugar decidlo rápido porque no quiero más de 5 personas, que sino es un jaleo. De momento se apunta David.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Rol Master

Mensaje por Anuir » 05 May 2009, 00:03

Oh nunca he jugado a rolmaster, y a mi me encata probar juegos nuevos! Pero no voy a apuntarme porque no puedo asegurar asistencia, y mas en estas fechas. Prefiero decir desde el principio que no, que tener que dejarlo una vez empezado.

Eso si, si en verano se monta otra partida me encantaria probar. Soy adicto a probar todos los juegos que pueda!!

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Rol Master

Mensaje por Akemi » 05 May 2009, 01:04

Tranki que si me sale bien la jugada, se repetirá. Y es que lo echo mucho de menos, y como solo puedo jugar en mi pueblo... pues aquí de master :D
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Rol Master

Mensaje por Aldeano » 05 May 2009, 01:11

Si vas a jugar un solo día, yo si juego. Si no... depende, que ya estoy metido en la de vampiro, si no me coincide el dia me apunto.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Rol Master

Mensaje por Akemi » 05 May 2009, 01:17

Pues no se, la cuestión sería jugar un día a la semana o cada 15 días, en el que todos pudiéramos, eso lo dejo a vuestra elección. Yo de momento los domigos los tengo ocupaos. Pero podría ser los sábados antes de ir a es.pabila o cualquier otro día.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Rol Master

Mensaje por Aldeano » 05 May 2009, 01:19

Los sábados antes de ir a epabila si puedo, pero despues ya no...

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Rol Master

Mensaje por Akemi » 05 May 2009, 01:21

Si la demás gente que se apunte puede, podríamos quedar a las 5 y luego ir directamente a es.pabila
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Rol Master

Mensaje por QnanG5284 » 05 May 2009, 01:46

Yo me apunto para cuando vuelvaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Imagen

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Rol Master

Mensaje por Akemi » 05 May 2009, 01:49

Ok, así ya tendré mas experiencia y seguro que la partida hasta sale mejor xD
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Rol Master

Mensaje por Harry » 05 May 2009, 16:25

Pregunta:

¿Rolemaster = SdlA con dados 1D100, pero con más profesiones? Porque algo así me suena...

Responder