Viaje al Expomanga
¿Qué fecha decimos? ¿Finales de febrero? Para que todo el mundo haya acabado los exámenes y se lo puedan mirar con calma.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Viaje al Expomanga
Finales de ebrero está bien así puedes mirarlo con tranquilidad y no pensando en hígados y demás.
Pero ya dejo puesto que yo sí que voy, pero el albergue seguramente me lo ahorre, tengo que consultarlo todavía xD
Y se iría que día? el viernes por la tarde? el viernes por la noche?...
Pero ya dejo puesto que yo sí que voy, pero el albergue seguramente me lo ahorre, tengo que consultarlo todavía xD
Y se iría que día? el viernes por la tarde? el viernes por la noche?...

- Merix
Al final se va en bus, en tren, en coche...
Lo digo para ir mirando ya billetes
Lo digo para ir mirando ya billetes

Si, deberíamos mirarlo ya como muy tarde esta semana.
Al menos el albergue...
Al menos el albergue...

Sea lo que sea informad en este post, creo que me interesa 

Creo que aun no se ha hablado nada, pero igual sería buena idea que los que supieran fijo ya que van a ir, lo fueran dejando por aquí dicho, para ir haciendo una pequeña lista.
En cualquier caso, el motivo principal por el que posteaba, es por que ya hay cartel, aquí lo podéis ver:
En cualquier caso, el motivo principal por el que posteaba, es por que ya hay cartel, aquí lo podéis ver:
- Merix
WoW que chulo!
Yo voy pero solo viaje, el sitio para dormir se lo mangoneo a Ali.
Yo voy pero solo viaje, el sitio para dormir se lo mangoneo a Ali.

Lujazo de cartel, creo que sé de una que se va a mangar uno pa' la habita, como lo pille en algún sitio.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
- Merix
Yo voy a coger el billete de bus esta semana o la próxima como muy tarde.
Y no es por meter prisa ni nada pero los que vais de albergue deberías organizaros y mirar uno YA (siento que suene borde pero no quiero que os tengais que quedar a dormir en la calle)
Gente que va:
-Bravo
-Grippen
-Elfy
-LinaInverse
-Lyker
-Merix
(en negrita van desde León)
Interesados en ir:
-Johann
-Raito
-Wajenju
Perdón si me he comido a alguien
Y no es por meter prisa ni nada pero los que vais de albergue deberías organizaros y mirar uno YA (siento que suene borde pero no quiero que os tengais que quedar a dormir en la calle)
Gente que va:
-Bravo
-Grippen
-Elfy
-LinaInverse
-Lyker
-Merix
(en negrita van desde León)
Interesados en ir:
-Johann
-Raito
-Wajenju
Perdón si me he comido a alguien

Al final me apunto al albergue.
Estos 2 son los baratos:
Richard Schirrmann que está muy cerca y también se le conoce como el albergue del terror por estar en medio de casa de campo.
Santa Cruz de Macernado que está más cerca del centro de Madrid, en territorio poblado y esas cosas xD. Está más lejos del expomanga y son unos bordes.
Y voy a hacer lo mismo que Merix, una lista para el albergue. El 20 domingo por ejemplo cerramos la lista y se reserva.
Gente que va al albergue:
- Bravo
- Grippen
- LinaInverse
- Lyker
- Wanjenju
- Hermano de Bravo
Estos 2 son los baratos:
Richard Schirrmann que está muy cerca y también se le conoce como el albergue del terror por estar en medio de casa de campo.
Santa Cruz de Macernado que está más cerca del centro de Madrid, en territorio poblado y esas cosas xD. Está más lejos del expomanga y son unos bordes.
Y voy a hacer lo mismo que Merix, una lista para el albergue. El 20 domingo por ejemplo cerramos la lista y se reserva.
Gente que va al albergue:
- Bravo
- Grippen
- LinaInverse
- Lyker
- Wanjenju
- Hermano de Bravo