Sabiendo que ya tenemos confirmadas las fechas y prácticamente todo hablado entre los responsables, os pongo al tanto de todos los datos:
El número de días son dos, el 30 de abril y el 1 de mayo, siendo respectivamente sábado y domingo, y haciendo el día mas fuerte el 1 ya que el 2 es festivo y además podremos tener el vías hasta más tarde (el 30 hay que cerrar sobre las 8).
También se habló sobre la presencia de Stands, y pensamos en avisar a tiendas de merchandising como las de ponferrada Shinigami y Upart, o Mazinguer Gijón.
Actividades que realizaremos (Si queréis participar/responsabilizaros de alguna avisad)
Concurso de Cosplay: en principio los responsables seremos Bravo y Yo por especial interés en esta actividad. Las bases ya están preparadas y las subiré pronto al foro.
Concuros de Karaoke y Karaoke Libre: Bravo y Yo también estaremos al frente de esta actividad, aunque si cualquiera tiene un especial interés por ella se le puede poner al frente. Faltan un montón de canciones por preparar para el programa y requiere un gran trabajo esta actividad.
Maid Café: Andrea se encargará de preparar el Maid Café en sí (encontrar chicas, planteamiento) mientras que Rustu será el apoyo logístico para la actividad. Cualquiera que quiera colaborar ya sabe, a Andrea XD
Introducción al Idioma Japonés: Rulo se encargará de intentar convencer a Risa de que acuda a dar unos pequeños cursillos, y en el caso de que ella no pudiese él se ofrece voluntariamente (obligado, pero bueno XD).
Proyecciones: Otra vez más, Andrea se encargará de esta actividad, recibiendo ayuda de Bravo o mía si ella no pudiese. En principio el ciclo principal será sobre Satoshi Kon, y si se hace otro ya se elegiría entre las propuestas que ofrezcáis.
Talleres de Para-Para: en principio esta actividad no tiene ningún responsable por el momento. Estaría bien que alguien se comprometiese a llevarla y preparar bailes fáciles para enseñar (Bea, guiño guiño)
Videojuegos: Esperabamos montar un torneo importante de Brawl por la capacidad de atraer gente que tiene el mismo, del cual en un principio se encargaría Bravo. Además queríamos hacer otro de DDR y DDR libre y nos gustaría que alguien con conocimiento en el mismo se encargase (Wifli Guiño guiño)
Trivial Friki: Merix tuvo una idea cojonuda la cual requerirá muchísimo trabajo y colaboradores para su realización, requeriendo sólo en el evento un par de presentadores. Se comentará más adelante la idea en profundidad para que opinéis y la aplaudáis porque, en serio, mola.
Demostración del Navia Drap: ya que es un juego con un estilo un poco anime, y mola, Davisu, si estás te toca hacer algunas partidillas y tal, si no ya veremos quien se ofrece jeje.
Posibles torneos de Kanji Battle o Tichu: nos falta comprobar con Edge y Homoludicus su viabilidad. De momento me quedo yo como responsable.
Minitalleres de Cosplay y Teru-Teru: talleres en los que hacer chorradillas y de forma esporádica como bandanas de suzumiya o puñetitas así. Rápidos, sencillos y para toda la familia. La responsable es Andrea en general, pero podéis proponer minitalleres y ser los responsables del mismo.
Taller de un peluche en concreto: pues eso, otra idea de Merix, de hacer un taller de cómo crear un peluche en concreto, o un par, uno por día, y que sea realizable, un kon o algo así.
Información: desierto, y es necesario, además también debería haber gente en el stand del pacto que pondremos.
Torneo Pokémon y punto de intercambio: pues eso pokemoneros, queríamos incluir esto, y como ninguno de los organizadores jugamos, pues We need you!
Y la última que está en duda, una Tea Party, la cual si todas las interesadas pincháis a andrea para que se haga, igual se hace
Y ya por último, el blog estará listo en nada, y el cartel también.
Jornadas Manganime
Re: Jornadas Manganime
me suena haber leido k habria un torneo de duelo de monstruos, ¿lei mal o es k alfinal no se hace?
En principio de duelo de monstruos no, y de Yu-gi sería proponerlo alguien.
Qué habilidad para enmarronar a la peña! xD
Casi fijo que iré, y no me importa currar, pero no veo lo del Navia Dratp para las jornadas. Es un juego para sólo 2 personas, que además si a alguien le mola le va a costar conseguirlo porque creo que está descatalogado.
Es el tipo de juego que veo más para enseñar internamente en la asociación, y si a alguien le mola ya le diré dónde vi miniaturas para comprar.
Casi fijo que iré, y no me importa currar, pero no veo lo del Navia Dratp para las jornadas. Es un juego para sólo 2 personas, que además si a alguien le mola le va a costar conseguirlo porque creo que está descatalogado.
Es el tipo de juego que veo más para enseñar internamente en la asociación, y si a alguien le mola ya le diré dónde vi miniaturas para comprar.
- Kratos Aurion
He leído Brawl ?!!? A eso me apunto !! Y si queréis más torneo, en algún caso hipotético yo sugiero uno de Street Fighter/Soul Calibur (el material puedo propocionarlo yo en dichos casos )
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!
ジャッジメント!
Yo si las fechas y la agenda me lo permite, no me importaria estar en información...pero ya sabeis que hasta esa semana no os puedo avisar.
Spoiler:
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Me dijo Kaz que ella se podía encargar del taller de peluches del domingo pero solo si era a partir de las 6. Sabe hacer Totoros y Calcifers.
El del sábado (en caso de que se haga uno cada día) lo puedo hacer yo pero antes tengo que mirar a ver como me salen las cosas en casa xD
El del sábado (en caso de que se haga uno cada día) lo puedo hacer yo pero antes tengo que mirar a ver como me salen las cosas en casa xD
- Vary Ingweion
- Contactar:
A mi se me necesitará para hacer de tetero oficial, por lo visto...
De cualquier modo, y como he propuesto a Krisnel, propongo hacer un taller de marionetas de fieltro y goma-eva... ¿Recordáis la que tengo yo de Spock? (Si no, la llevo un día de estos para que la volvais a ver)... pues de ese palo... pero de un personaje manga.
Os adelanto que para ello necesito:
Goma-EVA carne
Fieltro de colores (para el pelo y la ropa)
Alambre
Algodón o fibra
Hilo (color carne y color de pelo y ropa...)
Rotuladores (para dibujar los rasgos faciales sobre la EVA)
...
De cualquier modo, y como he propuesto a Krisnel, propongo hacer un taller de marionetas de fieltro y goma-eva... ¿Recordáis la que tengo yo de Spock? (Si no, la llevo un día de estos para que la volvais a ver)... pues de ese palo... pero de un personaje manga.
Os adelanto que para ello necesito:
Goma-EVA carne
Fieltro de colores (para el pelo y la ropa)
Alambre
Algodón o fibra
Hilo (color carne y color de pelo y ropa...)
Rotuladores (para dibujar los rasgos faciales sobre la EVA)
...
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Yo tengoun patro de un muñequita japonesa igual te sirve
La adjunto,
CIO!
La adjunto,
CIO!
- Adjuntos
-
- La muñequita
- chaveiro japonesa.jpg (22.04KiB)Visto 3487 veces
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Guay... pero la idea mia era algo más elaborada... ¿No viste mi marioneta de Spock?...
Los que la han visto saben a qué me refiero. Este domingo la llevo para que la veais.
Los que la han visto saben a qué me refiero. Este domingo la llevo para que la veais.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...