mi kinkisidad insiste en ser noble...de todos modos esperaremos a las inscripciones.
Qué ganas xD
Juego de Tronos: La boda de una noche de verano
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano
Mi erudicidad me insiste en ser Maestre...wifli escribió:mi kinkisidad insiste en ser noble...de todos modos esperaremos a las inscripciones.
Así que... que nadie me lo quite bajo pena de sufrir una chapita de las mías sobre... no sé... sobre cualquier tema del que pueda dar una chapa y no interese a nadie.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Yo espero ir acompañado por aquél entonces. Si voy acompañado estaría bien una posición de noble y tal...
Pero si voy solo, no sé, algo como guardia personal de alguien, o guardia de castillo, o algo así...
Cuando saqueis la paginilla la lo miraré todo mas exaustivamente.
Pero si voy solo, no sé, algo como guardia personal de alguien, o guardia de castillo, o algo así...
Cuando saqueis la paginilla la lo miraré todo mas exaustivamente.
- Alexandros
Morán está trabajando duramente en el contenido y la descripción de la página y en cuanto nos reunamos para los últimos retoques de la trama se la entregaremos al webmaster y podreis leer todos los detalles que aún quedan
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.
Gracias tio!!
Sois unos cracks!!!
Sois unos cracks!!!
Teneis el enlace a la página por ahí??
Esque a lo mejor mi torpeza no me ha permitido verlo...
creo ke todavia no esta.
De todas formas imagino que lo cuelguen aki en el momento ke se haga publico.
saludos
De todas formas imagino que lo cuelguen aki en el momento ke se haga publico.
saludos
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...
Falta subir el contenido y modificarlo un poco para que quede chulo. Ponle que tardemos una semana.EfecTHOR escribió:Teneis el enlace a la página por ahí??