Viaje al Expomanga
Aviso ya con tiempo (ya que últimamente yo soy el que organiza todos los viajecillos estos, y en esta ocasión con casi 4 meses de antelación) de que el Expomanga se acerca, y habría que ir pensando quien quiere ir (y pillar los billetes pronto para que sean bastante más baratos), así como, si se quisiera quedar a dormir allí, ir buscando un albergue/lugar económico.
Además, también podría mirarse lo de ir cosplayeados de algo (yo seguramente iré de Black Len Shooter, a ver si Merix y Elfy acaban sus respectivos Rin y Rock).
Ahí queda, y sería los dias 6, 7 y 8 de Mayo que caen en viernes, sábado y domingo respectivamente (en Madrid, por si alguien no lo sabía).
Re: Viaje al Expomanga
Yo he ido por mi cuenta los ultimos 3/4 años, pero ir acompañado y encima quedarnos a dormir alli es mucho mejor xD
yo me apunto, contad con mi ayuda para lo que sea
yo me apunto, contad con mi ayuda para lo que sea
Muy posiblemente vaya.
El año pasado fuimos a este albergue http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=114. Sale a 8,50€ con carnet joven y de alberguista. Lo malo es que no se si nos dejarían una habitación para nosotros solos, habría que preguntarlo.
El año pasado fuimos a este albergue http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=114. Sale a 8,50€ con carnet joven y de alberguista. Lo malo es que no se si nos dejarían una habitación para nosotros solos, habría que preguntarlo.
A la Expomanga de este año quiero ir sí o sí.
¿Te echo una mano con la organización?
Aunque aviso desde ya, que yo probablemente vaya en coche.
Lyker, el albergue ese ¿Es el que estaba ahí en Casa de Campo junto al evento en sí? Porque eso mola bastante.
Yo recuerdo que me quedé en una residencia de estudiantes que costaba a 15 pavos o así la noche. Son habitaciones de dos/tres camas, y estaban bastante bien, aunque es casi el doble de precio.
¿Te echo una mano con la organización?
Aunque aviso desde ya, que yo probablemente vaya en coche.
Lyker, el albergue ese ¿Es el que estaba ahí en Casa de Campo junto al evento en sí? Porque eso mola bastante.
Yo recuerdo que me quedé en una residencia de estudiantes que costaba a 15 pavos o así la noche. Son habitaciones de dos/tres camas, y estaban bastante bien, aunque es casi el doble de precio.
Ese es otro que 2 meses antes del expomanga ya estaba lleno xD. Creo que también es muy barato.Bravo escribió:Lyker, el albergue ese ¿Es el que estaba ahí en Casa de Campo junto al evento en sí? Porque eso mola bastante.
-
Genial yo si podré ir porque yo voy el día 6 al concierto de children of bodom jajaja asi que me pasare por allí jajaja me ha salido redondo¡¡ jajaja
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!
Apuntadme como posible, que no se si podre ir pero lo intentaré
Ome, desde el albergue de Lyker al Expomanga se llega en un tris (y yo vivo por la zona, luego, os vería más que de lejos )
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Bravo, igual renfe hace descuentos, creo, y así te evitas meterte con el coche por el infierno madrileño...
Y sí, estaría bien una manilla, como para el de bcn ^^
Un consejo, mirad el precio de trenes y buses, y poned a cuanto saldría el viaje. El tren hotel con ofertas posiblemente sea lo más barato si no han cambiado los trenes del año pasado...grippen escribió:Bravo, igual renfe hace descuentos, creo, y así te evitas meterte con el coche por el infierno madrileño...
Después se pone una fecha límite para que la gente se apunte, y cuando pase se pillan los billetes y se reserva el albergue.