Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:
Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Vary Ingweion » 08 Ene 2011, 17:54

Alexandros escribió: blablabla decidnos cómo queréis los personajes blablabla...
Quiero saber qué tipos de sirvientes tenéis pensados... si queréis decidmelo por privado...

hay un par de cosas que me gustarían, pero aún las estoy pensando... no obstante, antes de pronunciarme, me gustaría conocer los tipos de sirvientes...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 08 Ene 2011, 19:39

Los tipos de sirvientes son: la pareja que vive en el castillo y lo mantiene en ausencia de los señores (deben ser una pareja de hombre y mujer y dormirian en cama doble) sirviente de los stark y sirviente de los lannister.estarian a las ordenes del mayordomo de la casa q es el marido de la pareja que se encarga de mantener el castillo.
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Vary Ingweion » 08 Ene 2011, 20:14

No he leído JdT aún...

Pero me han dicho que los Stark molan...

Y Clara será Stark...

Así que me apunto como sirviente de los Stark. Voy a planear qué estilo me mola, ¿OK?... Dadme tres o cuatro semanas a que me lea el libro.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 09 Ene 2011, 01:39

No te preocupes q no hay prisa. Eso si, estad atentos al dia q se abran las preinscripciones q tendreis q rellenar un formulario y eso será lo q utilicemos para asignar los personajes :)
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Avatar de Usuario
Johann
Mensajes:46
Registrado:04 Ene 2011, 00:39

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Johann » 09 Ene 2011, 11:07

podriais definir tambien que tipo de guardias e ilustres habrá, es decir podrá ser uno un septón?, Un noble reclutador de la guardia de la noche?, los guardias seran lanister y stark o también habrá guardia propia del castillo?. En qué momento de la saga está inspirado? Podrémos ser hijos guerreros? (las espadas de los siete me refiero).

Eso es todo :D

Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 09 Ene 2011, 17:48

La partida se desarrollará 100 años antes de los libros. Los guardias serán Stark y Lannister solamente. Existirá un Capitán de la guardia que será Stark. Los ilustres aún no están terminados, por el momento hay 3 Stark y 3 Lannister, 1 Dorniense y su acompañante, un greyjoy, un maestre, un septón y 1 o 2 guardias de la noche.
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Avatar de Usuario
Johann
Mensajes:46
Registrado:04 Ene 2011, 00:39

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Johann » 10 Ene 2011, 16:33

Ok!
vale, ahora esta bastante más claro, gracias ;)
he aqui un fan de la ilustre casa Stark, estoy impaciente de verdad xD

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Bh0 » 22 Ene 2011, 16:10

He leido Greyjoy? a eso solo puedo decir YOOOOOOOO! xD
Spoiler:

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Vary Ingweion » 22 Ene 2011, 16:25

Rectificando mis comentarios anteriores...

Yo me veo muy maestre a mi mismo... y con suerte conseguiré dinero suficiente... y si no, ya me han dicho que me lo prestan.

Y tal...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 26 Ene 2011, 20:37

jejeje Bien bien. Ya estamos preparando la web con tooodos los detalles y en breve podreis saciar vuestra sed de datos definitivos jejeje :)
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Responder