Aunque es una solución muy cutre, tampoco puedo aportar más, ya que de informática sé lo justo xD
Pero, ¿Has probado a hacer un "Restaurar sistema" a un punto de antes de que se te instalase el falso antivirus?
Mira a ver si con eso haces el apaño (Está en Inicio>Accesorios>Herramientas de Sistema), y si no, a ver si alguien que controle del tema es capaz de ayudarte : (
Invocar informaticos de la noche!
Re: Invocar informaticos de la noche!
normalmente windows crea puntos de restauracion automaticamente no?
de todas maneras que navegador usas?
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Me paso algo parecido con el firefox...yo formatee...xDRustu escribió:Akatsuki escribió:normalmente windows crea puntos de restauracion automaticamente no?
usaba google crome
y tenia instalado el firefox
pero ahora el google no me funciona(no carga directamente)
y el fire, no puedo ver videos
tampoco me deja bajar videos de mi movil ni nada
formateo? ¬¬
La mejor solución en estos casos es siempre formatear por completo el ordenador, después de salvar lo importante.
Mitad tímido, mitad golfo.
si, claro que puedes formatear una parte sola...y por cierto el windows 7 te instala los drivers automaticamenteRustu escribió:Languedoc escribió:La mejor solución en estos casos es siempre formatear por completo el ordenador, después de salvar lo importante.
es que creo que me faltan los draiver para instalarlo luego
y encuento a lo importante....
tengo fragmentando el pc, mitad kubuntu mitad windows
si solo quiero formatear uan aprte, podria?
Es el peligro que tienen los aficionados: te formatean el ordenador a la primera de cambio
A ver, Rustu, supongo que lo que te ha pasado ha sido lo que se llama un "Rogue" (pícaro). Estos programas lo que suelen hacer es configurarte el navegador para que se conecte a través de un proxy.
Los pasos para arreglarlos son muy sencillos:
El Google Chrome te deja ver páginas, ¿no?
Si es así, lo de los vídeos de Youtube puede ser porque el rogue te ha escacharrado el plugin de Flash. Solución: vete a la página de Adobe y vuélvelo a descargar.
Si con esto no te funciona, es que mi suposición del Rogue era errónea. Necesitaré más datos, en ese caso.
A ver, Rustu, supongo que lo que te ha pasado ha sido lo que se llama un "Rogue" (pícaro). Estos programas lo que suelen hacer es configurarte el navegador para que se conecte a través de un proxy.
Los pasos para arreglarlos son muy sencillos:
- Abres el Firefox
- Te vas a Herramientas->Opciones
- Una vez dentro, le das al botón "Avanzado" y seleccionas la pestaña "Red"
- Una vez dentro, haz clic en el botón "Configuración"
- Por último, en las opciones que te marca, selecciona la primera: Sin Proxy
El Google Chrome te deja ver páginas, ¿no?
Si es así, lo de los vídeos de Youtube puede ser porque el rogue te ha escacharrado el plugin de Flash. Solución: vete a la página de Adobe y vuélvelo a descargar.
Si con esto no te funciona, es que mi suposición del Rogue era errónea. Necesitaré más datos, en ese caso.
Son los problemas típicos que da este tipo de programas.
¿Has hecho lo que te dije en el Firefox?
Prueba una cosa: Borra la caché del navegador, a ver si te sigue saliendo la página de google cuando lo abres. En Firefox es en Herramientas->Opciones->Privacidad. Le das al botón de Configuración y seleccionas el recuadrito que pone "Caché". Cierras el Firefox y lo vuelves a abrir.
Si te sale un error de página no encontrada es que sigues con el problema del proxy.
Lo de la cámara, es posible que el virus (o tu hermano) se hayan cargado algo, pero si dices que sólo es en internet donde no te funciona, creo que puede ser más bien algo del programa.
Yo creo que no lo habéis eliminado del todo.
Mi consejo es el siguiente:
¿Has hecho lo que te dije en el Firefox?
Prueba una cosa: Borra la caché del navegador, a ver si te sigue saliendo la página de google cuando lo abres. En Firefox es en Herramientas->Opciones->Privacidad. Le das al botón de Configuración y seleccionas el recuadrito que pone "Caché". Cierras el Firefox y lo vuelves a abrir.
Si te sale un error de página no encontrada es que sigues con el problema del proxy.
Lo de la cámara, es posible que el virus (o tu hermano) se hayan cargado algo, pero si dices que sólo es en internet donde no te funciona, creo que puede ser más bien algo del programa.
Yo creo que no lo habéis eliminado del todo.
Mi consejo es el siguiente:
- Bájate estos dos programas
- Instala y actualiza el Malwarebytes.
- Arranca el ordenador en modo a prueba de fallos y haz un escaneado completo con el Malwarebytes
- Repite el escaneado en modo a prueba de fallos hasta que no obtengas mensajes de amenaza.
- Arranca el CCleaner y haz un escaneo y reparación con la herramienta "Cleaner" (La primera de la lista).
- Repite el proceso con la herramienta "Registry" (la segunda).
- Arranca el ordenador en modo normal y observa los resultados.
Jajajaja, después de un virus suele ser lo mas fiable, es complicado eliminarlos.QnanG5284 escribió:Es el peligro que tienen los aficionados: te formatean el ordenador a la primera de cambio
Mitad tímido, mitad golfo.
Hombre, sí, claro, pero sólo si los daños son irreparables, que eso no es tan frecuente. Obviamente, no le voy a decir a una persona que formatee el ordenador porque no se le ven los vídeos de youtube
Te aseguro que yo las he liado mucho más gordas que la mayoría de los virus, simplemente por trastear, y no he tenido que formatear el pc, jijijii
Te aseguro que yo las he liado mucho más gordas que la mayoría de los virus, simplemente por trastear, y no he tenido que formatear el pc, jijijii
Hijo, con esos datos... xDDDD
Si tienes paciencia, puedo ir yo un día a tu casa y te lo miro. Si no tienes, formatea y pista
Si tienes paciencia, puedo ir yo un día a tu casa y te lo miro. Si no tienes, formatea y pista