Descent semanal
Sabes que lo único que consigues con esa frase es que la gente llegue a las 16:20, verdad? xDDDD

- Monkey D. Luffy
Re: Descent semanal
Si se va con la expansion y se puede apuntar mas gente me apunto, si no me llevo el portatil y a programar jajajajaj
Con sheik ya somos 5, sorry. Pero ya habra mas partidas 

heroes vs ss, mapa 1, ganadores ¡heroes!, (aplausos, el estadio aciendo la ola y todos a comer ricos manjares y divertirse con... cada uno se divierte como kiere)
- Kratos Aurion
Eh eh, te olvidas del detalle de "dirigía el inútil de Kratos por primera vez en su vida y estaba más perdido que un pez en el agua, aparte de que la cagó bien cagada unas cuantas veces".
Por cierto, hemos planeado descent para todo el día del domingo. 2 plazas. Lo dejo caer...
Por cierto, hemos planeado descent para todo el día del domingo. 2 plazas. Lo dejo caer...
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

[quote="Kratos Aurion"
Por cierto, hemos planeado descent para todo el día del domingo. 2 plazas. Lo dejo caer...[/quote]
dejamos caer sutilmente k el domingo por la mañana iremos a viciar al descent, kedan 2 plazas, y ara de DM Kratos Aurion, aparte iremos yo y borg, pediremos algo pa comer ai, o cada uno a su casa, como os pille mejor
Por cierto, hemos planeado descent para todo el día del domingo. 2 plazas. Lo dejo caer...[/quote]
dejamos caer sutilmente k el domingo por la mañana iremos a viciar al descent, kedan 2 plazas, y ara de DM Kratos Aurion, aparte iremos yo y borg, pediremos algo pa comer ai, o cada uno a su casa, como os pille mejor
El Domingo, si no hay novedades currantiles me apunto si o sí!
pues entonces, este domingo en la jana-cueva seremos:
señor oscuro:
kratos
heroes:
Borg
Rustu
EfecTHOR
sheik
empezamos a las 11 y nos pedimos comida y acabara... cuando acabe...
señor oscuro:
kratos
heroes:
Borg
Rustu
EfecTHOR
sheik
empezamos a las 11 y nos pedimos comida y acabara... cuando acabe...
- Kratos Aurion
Tampoco es plan de estar todo el día (hombre que por mí encantado XD) porque habrá más gente que quiera usar la mesa y demás espacios, y habrá que dejar hueco, digo yo.... Sobre todo por la tarde. Pero vamos que si no nos echan y queréis acabar del juego hasta los ojos, pos le damos caña xD
PD:
PD:
Acepto la ayuda, que nunca viene mal. Eso si quieres claro, no te voy a quitar de jugar pporque a mí me dé la gana. Además, tampoco me vendrá mal aprender por mi cuenta y a base de ostias. Ya se veráBorg escribió: Si alguien más quiere jugar, pues le echo un cable a Kratos haciendo de malo xD

輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!